Bienvenida Gameloft a la Unión Informática

Gameloft es una empresa internacional dedicada a desarrollar y editar videojuegos para dispositivos móviles. Tiene su sede central en Francia, con oficinas alrededor de todo el mundo. La empresa cotiza en la bolsa de París.

Gameloft contaba con una fuerza de trabajo de 4.000 empleados a finales de 2007, un 50% más que en el final del 2006, y tuvo unos beneficios de 92 millones de dólares en 2006 y 140 millones en 2007, manteniendo un crecimiento constante hasta la actualidad. La empresa desarrolla videojuegos para teléfonos móviles (Android e iPhone) y también para consolas portátiles como Nintendo DS y PlayStation Portable.

Hoy, los empleados de Gameloft deciden organizarse a través de la Unión Informática. Tenemos el agrado de presentar a los primeros delegados normalizadores de la comisión interna:

Leikin Ivana GameloftIvana Leikin

Trabaja en la empresa desde Enero de 2013.

Se desempeña como asistente de Web Marketing, manejando del envío de newsletters y publicaciones en las redes sociales, con un contacto continuo con el exterior para la coordinación de la subida de hotspots, y creación de métricas y reportes.

 

Guido GameloftGuido Fonticelli Giubergia

Trabaja en la empresa desde Septiembre de 2012.

Se desempeña como Programador Web Jr. encargado de realizar paginas informativas, mini-juegos para Facebook y mini-sitios de los juegos de la empresa. Se encarga también del mantenimiento del sitio web de Gameloft y sus herramientas internas.

 

Felicitamos a Ivana y Guido por el compromiso que hoy asumen, e invitamos a todos los empleados de Gameloft a contactarse con la comisión interna en gameloft@unioninformatica.com.ar

Tags:

  • Show Comments

  • Oscar

    Felicitaciones!, muy buena noticia.

  • Mauro

    Felicitaciones a los nuevos delegados comprometidos por hacer el cambio. Personalmente habia hablado con gente que trabajo en Gameloft y es totalmente en un desastre. Espero que se pueda mejorar, fuerzas!

  • Pilu

    Felicitaciones.

  • Martín

    Felicitaciones! Me alegra mucho ver que siga habiendo personas valientes para dar los primeros pasos. Sepan que nunca están solos, somos muchos que los respaldamos y estamos para cuando nos necesiten. Arriba que vamos a cambiar las cosas!

  • Rodolfo Fleitas

    Bienvenidos chicos! excelente decisión ! FUERZA PARA USTEDES 😀

  • Martin Molinari

    Felicitaciones chicos, este es un muy buen preimer paso, ahora a trabajar fuerte para mejorar la situacion de Gameloft

  • Liber

    Bienvenidos compañeros! Los felicito por asumir el compromiso. Fuerza!

  • Daniel

    Felicitaciones por dar un paso tan decisivo para con su grupo laboral. Espero que los empleados de su empresa los respalden y consigan frenar el asedio laboral que lamentablemente se vive día a día en la industria informática. ¡Fuerza compañeros!

  • Ariel

    Adelante compañeros… 4 meses en esa empresa me alcanzaron de sobra para darme cuenta de lo mucho que hacía falta un sindicato.

  • Anako

    Son delegados normalizadores, ellos son los delegados por que fueron quienes se acercaron a Union informatica para ver que se podia hacer y se ofrecieron para empezar. En caso de inscripción gremial se iria a votación de delegados.
    Te recomiendo que te acerques a ellos a informarte antes de ser prejuicioso.

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!