Empleados de Global Services comenzaron a organizarse a través de la Unión Informática.

    Hoy, Global Services se suma a la creciente lista de empresas cuyos informáticos eligen agruparse a través de la Unión Informática. Quienes deseen mayor información o deseen participar en nuestra organización, pueden completar el formulario en nuestro sitio web.

    Tenemos el agrado de presentar al delegado normalizador que conforma la Comisión Interna en la empresa:

    Leandro Menendez - Global ServiceLeandro Ariel Menéndez 

    Se desempeña como soporte técnico en mesa de ayuda, brindando soporte telefónico y remoto a usuarios finales; realiza administración de usuarios de Active Directory, conexión remota, configuración y mantenimiento de sistemas de impresión, administración de usuarios en Blackberry Enterprise Server, manejo y seguimiento de proveedores, seguimiento y estadísticas de fallas, instalación y configuración de Lotus Notes/Outlook y configuración de estaciones de trabajo con sus respectivos sistemas operativos.

    Felicitamos a Leandro por el compromiso que hoy asume e invitamos a todos los empleados de Global Services a conocernos contactándose con la comisión interna en globalservice@unioninformatica.com.ar o completando el formulario.

    • Show Comments

    • Nacho

      Bien Leandro, vamos para adelante, para terminar con los abusos.

    • Sopa

      Biennnn pibeeee!!!! FELICITACIONES! y espero que entre todos avancen en mejoras y la balanza del bienestar se equilibre entre la patronal y los trabajadores.

    • Daniel

      Vamos viejo, por fin en esta empresa. Saludos a Leandro.

    Comentarios cerrados.