Bienvenida Infosis a la Unión Informática

Unión Informática sigue consolidando su presencia en Mar del Plata, esta vez con el ingreso de una nueva compañía en esa ciudad. Damos la bienvenida a Infosis.

Infosis es una compañía de servicios especializada en el desarrollo de software de negocios con más de diez años de trayectoria en el mercado. Tiene su sede central en Mar del Plata y una filial en Capital Federal con oficinas en la zona de Puerto Madero.

Su principal producto es el denominado Zeus Gestión, un sistema de gestión administrativa y contable, el cual se ofrece en modalidad SaaS (software as a service), hoy ya en su versión web. También, cuenta con numerosos desarrollos a medida según la necesidad de cada cliente.

Si bien el mercado vertical de la empresa son las pinturerías, corralones y negocios de retail, la cartera de clientes es bastante diversa, encontrándose en la misma clientes como Mundo Marino, Iturria S.A, Termas Marinas, Pinturerías Giannoni, Positivo, Cerrosud, Vraie Comercial Italiana, Grupo CIMA (en lo relativo a garantías extendidas de sus productos), FANAZUL (Fábrica militar de pólvoras y explosivos Azul), entre otras.

Lucas Navarro

Lucas Navarro

22 años. Se desempeña como ejecutivo de cuentas, soporte técnico, programador e implementador de software a medida para la firma Iturria S.A.

Por qué decidieron acercarse a Unión Informática

La razón por la cual nos acercamos a Unión Informática fue por la necesidad de encontrar una entidad sindical que represente al sector informático y que respalde los derechos de los trabajadores. Uno de los puntos más débiles, especialmente en la ciudad de Mar del Plata, son los bajos salarios, dado que no refleja ni el esfuerzo ni las capacidades que el empleado necesita para realizar sus tareas.
El disparador para tomar esta decisión fue que hace poco tiempo, en una de las reuniones internas de la empresa, nos informan de la existencia de un convenio colectivo de trabajo entre la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) y la Unión de Trabajadores de Sociedades de Autores (UTSA), y nos llamó poderosamente la atención los salarios publicados por dicha entidad, ya que los mismos eran MUY bajos, y según nos informaron, el traspaso iba a realizarse en los próximos meses, antes que esto sucediera decidimos contactarnos con Unión Informática para poder luchar legítimamente por nuestros derechos de la mano de un sindicato conformado por trabajadores y no por empresarios.

Felicitamos a Lucas por el compromiso que hoy asume, e invitamos a todos los empleados de Infosis a contactarse con Unión Informática a través de infosis@unioninformatica.com.ar
  • Show Comments

  • Liber

    Felicitaciones muchachos. Fuerza

  • Jeronimo

    Felicitaciones chicos =D

  • nito Moya

    Bienvenidos compañeros!! todo nuestro apoyo a los nuevos delegados de U.I.

  • Mariano

    Genial chicos! vamos los pibes de Mar del Plata! Eso si, si hacemos movilizacion que sea de diciembre a marzo por favor.

  • federico

    Felicitaciones chicos. La union hace a fuerza!

  • Max

    Los negreros de infosis… Sin palabras. Suerte en la «empresa».

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!