Bienvenida ITC a la Unión Informática

Los informáticos de la consultora y software factory comenzaron a organizarse en la Unión Informática. Damos la bienvenida a todos los empleados de ITC y los invitamos y los invitamos a conocernos.

ITC (Information Technology Consulting) es una empresa especializada en la asesoría, diseño, desarrollo e implementación de soluciones informáticas. Abarca todo el espectro en el proceso de desarrollo de software, incorporando profesionales de áreas diversas como desarrollo, testing, soporte, implementación, etc. También ofrecen servicios de consultoría, outsourcing y software factory, contando con certificaciones ISO y SAP, entre otras. Asimismo, bridan implementación y soporte de desarrollos propios orientados a la gestión administrativa y de proyectos.

Hoy, ITC se suma a la creciente lista de empresas cuyos informáticos eligen agruparse a través de la Unión Informática. Quienes deseen mayor información al respecto, o deseen participar de nuestra organización, pueden completar el formulario o bien contactarse con la comisión interna: itc@unioninformatica.com.ar

Tags:

  • Show Comments

  • Hormonas

    Los felicito por la iniciativa, ojala que las cosas vayan cambiando progresivamente para mejorar cuestiones laborales y salariales. Ojala no tengan problemas con la patronal y se trabaje ordenadamente para tratar de resolver cualquier inconveniente que surja.

  • Ezequiel

    Bienvenidos compañeros!!

  • La Colorada

    ¡Qué alegría, estamos creciendo un montón! ¡La unión hace la fuerza, muchachos!

  • Rober

    Crecen las empresas pero la cantidad de gente que participa no cambia… flojo.

    • Richar El Pollo

      No entiendo como pueden crecer las empresas, si no hay mas gente apoyando y gente participando desde delegados hasta colaboradores?

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!