BIENVENIDA LENOVO A LA UNIÓN INFORMÁTICA

Los informáticos de la multinacional de origen chino comenzaron a organizarse en la Unión Informática. Damos la bienvenida a todos los empleados de Lenovo y los invitamos a acercarse y conocernos.

Lenovo es una empresa fabricante de computadoras, la segunda del mundo después de Hewlett-Packard. La compañía produce computadoras de escritorio, portátiles, servidores, PDA y manos libres para teléfonos celulares. También provee tecnología de información de integración y servicios de soporte, contratos de manufactura y también ofrece acceso a Internet a través de su portal FM365.com. Su sede central está ubicada en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos, y en Pekín, China.

Hoy, Lenovo se suma a la creciente lista de empresas cuyos informáticos eligen agruparse a través de la Unión Informática. Quienes deseen mayor información al respecto, o deseen participar de nuestra organización, pueden completar el formulario en nuestro sitio web o bien contactarse con la comisión interna: lenovo@unioninformatica.com.ar

 

Tags:

  • Show Comments

  • Francisco

    bienvenidos gente!!! fuerza y a no dar un paso atras

  • Mariano

    Increíble como están avanzando.

  • Julio Cesar

    En los bancos para cuando ? Felicitaciones!
    Saludos.

  • Dimitri

    Este comentario fue eliminado por un moderador.

    Recordamos a los usuarios que no se permiten los comentarios discriminatorios ni injuriosos. Tampoco se permite el uso de comentarios para realizar agravios ni calumnias.

    Para más información, recomendamos leer las reglas de uso.

  • Martina

    Julio, en los bancos somos «bancarios» creo.

    • El javier

      Martina: en los bancos solo son de los «bancarios» los efectivos y no todos. Los tercerizados no tienen gremio.

  • Ezequiel

    Bienbenidos compañeros!!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!