Bienvenida Tecnet a la Unión Informática

Tecnet es una empresa con más de 20 años en el mercado dedicados en la integración y el desarrollo de sistemas a medida para la automatización, el control y las comunicaciones de los procesos de negocio. Trabaja para grandes actores regionales y globales en el desarrollo de proyectos de envergadura en los sectores de industria, utilidades y servicios.

Tecnet se especializa en brindar soluciones informáticas especializadas de consultoría, integración y desarrollo en las áreas de gas y petróleo, electricidad y agua, industria, minería, administración y salud. Fundada en 1987 en Argentina, hoy cuenta con oficinas en Brasil, Chile, Perú, Colombia, México y Uruguay, y en su cartera de clientes se encuentran empresas de envergadura como Petrobras, Oiltanking Ebytem SA, Tecpetrol, Pemex, YPF y Perez Companc.

Hoy, los empleados de Tecnet comienzan a organizarse a través de la Unión Informática. Tenemos el agrado de presentar al primer delegado normalizador de la comisión interna de la empresa:

Luis Salinas

Se desempeña en la empresa prestando servicios de administración y soporte de conexiones de videoconferencias para el cliente Petrobras Argentina, controlando y administrando la conexión y la gestión con los diversos sitios en Neuquen, Santa Cruz, Santa Fe, Bahía Blanca, Zárate, así como también Brasil.

Felicitamos a Luis por el compromiso que hoy asume, e invitamos a todos los empleados de Tecnet a contactarse con la comisión interna en tecnet@unioninformatica.com.ar

  • Show Comments

  • Daniel

    Felicitaciones compañero, una gran desición. Esperemos que obtenga el apoyo necesario para lograr el cambio. Un saludo grande y fuerza!

  • Jesus

    Que grande, suerte con esta nueva incursión!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!