Acompañando el crecimiento de la delegación de la Unión Informática en Rosario, hoy sumamos una nueva comisión interna en la empresa Tecpoint.
Tecpoint S.A. es una empresa focalizada en brindar soluciones de infraestructura y servicios especializados en tecnología informática, orientanda al segmento corporativo de Rosario y su región metropolitana. Ofrece servicios de cableado estructurado, consolidación y virtualización de servidores, puesta en marcha de centros de cómputo e instalación de plataformas de comunicaciones, entre otros.
Hoy, damos la bienvenida a Tecpoint a la Unión Informática a través del nombramiento del primer delegado normalizador de su comisión interna:
Diego Osvaldo Scorza
Se desempeña en la empresa como coordinador de área microinformática dentro del Banco Municipal de Rosario.
Felicitamos a Diego por el compromiso que hoy asume, e invitamos a todos los empleados de Tecpoint a contactarse con su comisión interna en tecpoint@unioninformatica.com.ar
