Campeonato de fútbol: se jugó parte de la 3ra fecha, que debió suspenderse por lluvia

El emocionante campeonato de fútbol de la Unión Informática llegó a su tercera fecha, donde los partidos ya definen quienes irán a cuartos de final. Sin embargo, la fecha debió suspenderse a mitad del transcurso por la tormenta y alerta meteorológica. Este viernes se juegan los partidos restantes de la tercera fecha y termina de definirse los equipos en cuartos de final.

Maximiliano, arquero de la Momia FC. fue una de las figuras del partido
Maximiliano, arquero de la Momia FC. fue una de las figuras del partido

El pasado viernes se jugó parte de la tercera fecha de esta nueva edición del campeonato de fútbol de la Unión Informática, que cada vez convoca a más informáticos a participar. Lamentablemente, debido a la tormenta que se desató, sólo pudo jugarse los partidos que definieron los equipos que pasan a cuartos de final del grupo C. Queda por definirse los partidos de los grupos A y B, que jugarán los restantes partidos de la tercera fecha este viernes 23 de mayo en el KDT.

El resultado parcial quedó definido por los dos primeros clasificados y también los eliminados del grupo C: La Momia FC (IBM) clasifica como primero de su grupo por una cómoda diferencia de goles. Dado el puntaje del equipo de IBM, se enfrentará al equipo que se clasifique segundo en su grupo por diferencia de goles o puntaje. Es por ello que podrá volver a enfrentarse a Piratas (Connectis). Almafuerte FC ha quedado sin puntos y Panteras (MRM) debió retirarse del campeonato por falta de jugadores.

El próximo viernes se definirán las clasificaciones de los grupos A y B, incluyéndose los partidos por los mejores terceros de cada grupo.

Las cifras del campeonato

fixture_finalizacion_3ra_fecha


grupo_a

grupo_b


grupo_c

Las placas de la fecha

Alma Fuerte FC. uno de los equipos de la empresa Sonda que participa en el Torneo "11 de marzo".
Alma Fuerte FC. uno de los equipos de la empresa Sonda que participa en el Torneo «11 de marzo».
IBM vuelve a presentar batalla en los Campeonatos de la Unión Informática, esta vez de la mano de "La Momia FC."
IBM vuelve a presentar batalla en los Campeonatos de la Unión Informática, esta vez de la mano de «La Momia FC.»
Este encuentro que terminó 4 a 1 en favor del equipo de IBM, derivó en la clasificación de La Momia FC. a la siguiente fase del Torneo"
Este encuentro que terminó 4 a 1 en favor del equipo de IBM, derivó en la clasificación de La Momia FC. a la siguiente fase del Torneo»

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!