Anunciamos el nombramiento de un nuevo delegado normalizador en la multinacional de origen francés que vió nacer a su Comisión Interna a finales de 2013.


    La Unión Informática hizo pié en Capgemini durante el mes de diciembre de 2013 cuando se formalmente y por vías legales se nombró a la Comisión Interna conformada por tres delegados normalizadores. A partir de entonces se inició el constante proceso de concientizar y organizar a los empleados y el de hacer pública las distintas problemáticas que se viven en la compañía. El accionar de la Comisión Interna derivó en la presentación de un petitorio, un relevamiento salarial, junta de firmas, etc., todas acciones de espíritu colectivo con el objetivo de crear las bases para la normalización de la actividad gremial y los derechos sindicales de todos los informáticos de Capgemini Argentina.

    Muchos trabajadores a veces sufren el desánimo ante la falta de resultados “resonantes” como lo puede ser la firma de un acuerdo entre Sindicato y Empresa tal como ocurrió en tantas empresas del sector durante 2014. Pero estos importantísimos logros debe tenerse en cuenta que no ocurrieron por la simple “buena voluntad” del empresariado, sino que detrás de cada medida de fuerza o acuerdo hubo un gran trabajo de organización y compromiso de la mayor parte de los empleados que derivó inexorablemente la posterior sustancial mejora de las condiciones laborales. Por este motivo exhortamos a todos los informáticos de Capgemini a seguir sumándose de la mano de la Comisión Interna.

    En esta sintonía, nos complace hoy presentar a un nuevo delegado normalizador:

    Anibal Francisco Maidana

    Anibal Francisco Maidana

    Trabaja en Capgemini desde noviembre de 2011 y cumple tareas como desarrollador.

    Felicitamos a Anibal por su compromiso e invitamos a todos los empleados de la empresa a ponerse en contacto con sus delegados y vocal a través de: capgemini@unioninformatica.com.ar


    Bienvenido Anibal Francisco Maidana a la Comisión Interna de la Unión Informática en Capgemini.
    Bienvenido Anibal Francisco Maidana a la Comisión Interna de la Unión Informática en Capgemini.

    Tags:

    También te puede interesar

    Aumentos en IBM Argentina: una nueva tomada de pelo

    Faltan exactamente 7 días para que los empleados de IBM Argentina vivan en carne ...

    La huelga en Tecnoazar cumple una semana

    La huelga de la tecnológica pergaminense dedicada a proveer servicios a la industria del ...

    Musix: el sistema operativo libre para músicos

    Este sistema operativo 100% libre viene cargado de herramienas útiles para producción musical y ...