Carta al nuevo CEO de IBM Argentina

En julio pasado, Roberto Alexander asumió la gerencia general de IBM Argentina. Desde la Unión Informática, Pablo Dorín, Secretario General de la Unión Informática, se envió una carta solicitando concertar una mesa de diálogo ante la grave situación de los empleados.

Roberto Alexander ocupa la gerencia general de IBM Argentina. Sucede a Jorge Goulú, ahora ocupa el rol de Gerente General de IBM Latinoamérica, y afronta el legado de éste último, en cuya gestión el personal sufrió una reducción de casi el 60% y el nivel general de los salarios un estancamiento cada vez más profundo respecto de la inflación, dando lugar a graves conflictos laborales y gremiales. Con varias huelgas en el haber de IBM y un reclamo cada vez mayor desde el sindicato y los empleados, pero también con el hermetismo de la dirigencia empresarial a cuesta, el Secretario General de la Unión Informática envió una misiva al nuevo CEO de la compañía en aras de abrir el diálogo buscando soluciones para la problemática que aqueja a los empleados. Compartimos a continuación la carta:

La Unión Informática espera que las autoridades de IBM Argentina abran los canales de diálogo a la brevedad ante la grave situación salarial y laboral de los empleados de la compañía.

Quienes deseen ponerse en contacto con la Comisión Interna de la Unión Informática en IBM, puede hacerlo a través de vocalibm@unioninformatica.com.ar

  • Show Comments

  • Florencia

    Bien!

  • Ignacio R

    Buena !

  • Abel Pintos

    Averiguen la relacion gerente de compras con Brightside. Negrean a la gente para no tenerla como empleado de IBM. Subcontratan para que facturen. Esta consultora da ASCO.

    • Rodolfo Fleiitas

      «Abel Pintos» ponete por favor en contacto con la Vocalia de IBM , saludos cordiales.

  • ADRIAN NOEL

    BUENISIMO !!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!

  • ElOtro

    Qué lastima que no hay un avance conreto…me refiero al maldito Min de Trab que sigue parando que el sindicato esté con todo OK!! Hay alguna novedad ocn eso?

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!