Carta al personal de Hewlett-Packard Argentina

Tags:

  • Show Comments

  • Lucas

    Flaco, la verdad una verguenza lo tuyo. Aun no son reconocidos como un sindicato y mandaste el mail a todos los gerentes de tu sector? Estaría bueno que vayan con contudencia y no que sea otro CEPTEL

  • Nelson

    Son reconocidos como sindicato? l tramite de inscripción gremial aun no esta terminado. BASTA DE CHAMULLO.

    • Andrés Delfino

      Estimado,

      Efectivamente, somos reconocidos como asociación sindical por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Para corroborarlo, te invitamos a leer el acta de nuestra primera reunión con IBM Argentina, en donde el propio ministerio nos reconoce como Unión Informática, y no como un grupo de empleados ( http://www.union-informatica.com.ar/primera-reunion-oficial-entre-la-union-informatica-e-ibm-argentina-en-el-ministerio-de-trabajo/ )

      Desde el momento en que ofrecemos toda la información relacionada a nuestro trámite de inscripción ( http://www.union-informatica.com.ar/inscripcion/ ), no estamos falseando datos, o «chamuyando».

      De todas formas, aunque equívoca, respetamos tu opinión.

      • Nelson

        Estimado, el tramite aun no esta terminado, por lo que no tienen una inscripcion sindical. lamento informate que lo que aseveras no es cierto.

        • Andrés Delfino

          No se aseveró que el trámite esté terminado. Se aseveró que el Ministerio reconoció la organización, lo cual es cierto.

          Por favor, no targiverses palabras.

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!