Carta enviada a IBM Argentina en busca de diálogo

Tags:

  • Show Comments

  • Adrian

    Entiendo que parte de la estategia para poder incrementar los salarios, directamente relacionada con el despido masivo de 200 personas que ocurrio el jueves 29 de abril de 2011, entre los cuales tambien estoy yo, es indignante la forma en que se manejan, te venden espeijitos de colores, te promoten carrera en la empresa y uno luego de 6 anos de trabajo te despediden sin causa, supongo que esto ahora podra ahorrarle a la empresa lo suficiente para poder en el mes de julio dar un aumento digno a los empleados que en los ultimos dos anos solo obtvo un 15% en el mejor de los casos.
    Saludos.

    • andres

      sin la participacion del trabajador JAMAS SE PODRAN CONSEGUIR MEJORAS !! algunos deberian dejar de pensar que son de una alcurnia tal, que no les permita ver mas alla de que solo son un numero para la empresa. PARTICIPACION Y UN SINDICATO FUERTE es la unica oportunidad de revertir lo que te paso, ibm x si misma NADA VA A HACER PARA QUE CAMBIE ESA REALIDAD, si los trabajadores de imb, hewlett packard, etc etc etc, siguen mirandose el ombligo y no se organizan, claro que para eso tendrian que pensar que un trabajador no es un negro de mierda, y que los sindicalistas no todos son unos corruptos ( x lo menos no mas corruptos que sus patrones ) no se si estan a la altura de los acontecimientos PROQUE LOS QUE PIENSAN ASI SON LOS PROPIOS TRABAJADORES !!!TIENEN EL MISMO DISCURSO QUE LOS DIRECTIVOS Y ACCIONISTAS DE ESAS EMPRESAS !!!!!!

      • Andrés Delfino

        Estimado,

        Si bien comprendemos la emoción con la que compartís tus palabras, y estamos a favor de que cada uno exprese su opinión, te pedimos por favor que en tus próximos comentarios cuides tu lenguaje.

    • Andrés Delfino

      Estimado,

      Como comentás, son bochornosos los recientes despidos que se produjeron en la compañía, sobre todo teniendo en cuenta que su Gerente General, el Sr. Jorge Goulú, transmitió que su prioridad número uno era su gente.

      Te invitamos a comunicarte con nuestra Secretaría de Asistencia Legal (secasistlegal@union-informatica.com.ar) para interiorizarnos sobre tu despido.

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!