Carta a los clientes de NCR Argentina donde se explica la actual situación en la empresa y las posibles fallas futuras en los servicios que la empresa brinda.


A pesar de los esfuerzos que la Unión Informática realizara oportunamente para garantizar el pleno desarrollo de las actividades de la empresa NCR Argentina, sus directivos continúan rechazando el diálogo constructivo con los representantes gremiales, negando así no sólo derechos sino también cualquier mejora en los salarios y demás condiciones laborales que, dejamos en claro, no pueden ser peores.

Ante las primeras protestas (que entonces no afectaban la productividad de NCR) sus directivos optaron por “reprimir” con despidos cualquier desacuerdo. Desde luego, esto no hizo mas que incrementar las manifestaciones y profundizar el conflicto, que ahora implica acciones gremiales.

Muy probablemente, usted está siendo o será afectado por la interrupción del servicio que NCR brinda normalmente. Desde ya, sabemos que usted como cliente no paga lo que dicho servicio cuesta para que NCR Argentina deje de cumplirlo con regularidad por un tema gremial que, gracias a la contribución que usted realiza, la empresa está en condiciones de resolver.

Es por ello que los empleados de NCR Argentina organizados por la Unión Informática declaramos enfáticamente que cualquier inconveniente que pueda su actividad sufrir en virtud de las acciones que lamentablemente debemos realizar, son exclusiva responsabilidad de los directivos de NCR Argentina y que sus empleados tan sólo piden la firma del convenio y la reinstalación de los empleados injustamente despedidos, no deseando más que volver a trabajar en condiciones aceptables.

Aún así, aunque la responsabilidad recaiga sobre los directivos -quienes desde luego sí ganan mas que suficiente- somos también los empleados de NCR Argentina quienes pedimos disculpas a ustedes por cualquier inconveniente, ya que somos los mismos que día a día nos esforzamos en que usted reciba el mejor servicio posible.

Sepa usted disculpar.

Tags:

You May Also Like

HP habrá despedido a 34.000 empleados a fines de 2014

Meg Whitman, CEO de HP, planea una vez más, despedir empleados para reducir costos. ...

La Unión Informática sigue creciendo: nuevos delegados normalizadores en Indra

Tras un 2015 de crecimiento y expansión sostenidos, la Unión Informática comenzó 2016 en ...