Para muchos informáticos, programadores y diseñadores, Google Chrome es uno de los navegadores más importantes y de mayor utilidad para desarrollar y trabajar cualquier proyecto. Sus funcionalidades y aplicaciones que ofrece son muy buenas y permiten trabajar de manera adecuada y eficaz. En esta oportunidad traemos Coding with Chrome, una excelente extensión de Google para aprender a programar.

    Uno de los puntos más importantes y que vale la pena resaltar es que Coding with Chrome, se puede usar sin conexión a internet, además los usuarios podrán ser capaces de crear programas utilizando Blockly, Coffeescript, HTML, Javascript con salida a Logo Turtle y / o juguetes conectados como el Sphero, mBot y Lego Mindstorms.

    Como se podrán dar cuenta, se puede aprender a programar en diferentes lenguajes de programación. Una excelente ventaja es la de poder descargar la aplicación de forma totalmente gratuita, aprender a programar.

    La mejor extensión de Google para aprender a programar.

    Coding with Chrome, es ideal para las personas que están empezando a programar. Pero también será de mucha ayuda para aquellos que llevan un buen tiempo en este oficio. Para acceder a la aplicación lo puede hacer desde el siguiente enlace: Coding with Chrome, extensión de Google para aprender a programar.

    Tags:

    También te puede interesar..

    Entrevista a Pablo Dorín, Secretario General de la Unión Informática, en LaVoluntad.net

    Desde La Voluntad entrevistamos al Secretario General de la Unión Informática, el señor Pablo ...

    ACUERDO ENTRE LA UNIÓN INFORMÁTICA Y SIDIF S.A.

    El representante legal y apoderado de la empresa Sidif S.A. Christián Doufour y el ...

    3 maneras de crear tu propia distribución de Linux

    Linux es tan versátil y puede moldearse tanto que está disponible en toda clase ...

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by