Comenzó el torneo de fútbol de la Unión Informática

El pasado viernes se desarrolló la primera fecha del campeonato de fútbol 5 de la Unión Informática, bautizado este año ‘Torneo Diego Bauduco’. El torneo se realiza en las canchas Doble 5 KDT. Entretelones de la primera edición del torneo de los informáticos.

El partido entre ‘Los Borbotones’, formado por los empleados de Tata Consultancy Services, y ‘Bloke’, de los empleados de IBM, dió inicio a la edición 2013 del torneo de fútbol de la Unión Informática. Bloke busca reivindicarse tras quedar segundo en el campeonato del año pasado.

2013-11-08-120

Los tres partidos de la primera fecha estuvieron signados por varios momentos de alegría y tensión que marcaron un inicio de torneo muy movido.

En el partido entre Los Borbotones y Bloke, hubo un primer tiempo tranquilo. Bloke, con gol de Carlos Sives, dominó ante el ímpetu Los Borbotones. Finalizó 4 a 2 a favor del equipo de IBM. El segundo tiempo fue más duro, sólo se produjo un tanto por equipo, terminando el partido en un 5 a 3 a favor de Bloke. La aspereza del partido llevó a que el árbitro, Mauro Larrieu expulse a un jugador del equipo de Tata, por doble amonestación.

El segundo partido fue más de ida y vuelta, con un tiempo para cada uno de los equipos. En la primera mitad se destacó el equipo de Sonda, terminando el mismo 5 a 1 sobre Mixtura, conformado por jugadores de varias empresas. En la segunda mitad el partido ganó en intensidad y goles, ya que se produjeron 10 de los 16 que hubo en el partido. Terminó 9 a 7 a favor del equipo de Sonda, a pesar de la gran remontada de Mixtura. En la disputa se destacó Diego Caballero (Sonda) y Roberto Monzón (Mixtura) con tres tantos cada uno y Camilo Barilá, haciendo la diferencia en el arco de Sonda, tapando llegadas determinantes.

2013-11-08-126

El último enfrentamiento, a las 21:30 entre MRM y Los Mazapán (Connectis), fue el que se realizó más distendidamente entre los equipos. Se pudo disfrutar de las atajadas de Gonzalo Rossi, quién fue un frontón para los delanteros del equipo contrincante. Pelota al pie, se destacaron las pisadas, gambetas y tacos de Rodrigo Vicedo, quien figura como goleador del campeonato con cuatro tantos.

Los resultados y el juego de visto la primera fecha prometen una segunda muy intensa y con muchos goles, teniendo en el último cruce de la misma a los dos equipos con más goles a favor: Sonda (9) y Los Mazapán (8), quienes también poseen a los arqueros más destacados de esta primer fecha.

De ahora en más y hasta la última fecha del torneo, a disputarse el 6 de diciembre, los resultados, estadísticas y fotos se publicarán en la página de Facebook de la Unión Informática.

2013-11-08 20.30.44

Sobre Diego Bauduco

Diego Bauduco fue empleado de Connectis durante 8 años. Se desempeñó junto a quienes hoy conforman la Comisión Interna de la Unión Informática en dicha empresa. Destacado por sus colegas como un excelente compañero, apoyó y colaboró con los delegados en el despliegue de la Unión dentro de la empresa. Lamentablemente, el 24 de julio de 2012, familiares, amigos y compañeros de trabajo debieron lamentar su pérdida a manos de una leucemia fulminante que en menos de un mes terminó con su vida. En esta ocasión, un humilde aporte desde un evento deportivo para recordarlo.

Contacto

Quienes deseen recibir información sobre los encuentros que disputarse próximamente, pueden hacerlo contactándose a través de secdesarrollosocial@unioninformatica.com.ar

A continuación, compartimos el fixture y las estadísticas de esta primer fecha:

  • Show Comments

  • Nahuel

    Vaamos con el toreno informatico! tenemos que armar el ranking lirico y el rustico

  • Rodolfo Fleitas Rojas

    Asi se habla NAHUEL!!!! ]TENEMOS !!! estas invitado a ser parte querido !!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!