Ya un clásico de todos los años y que promete incluso repetirse en los próximos meses, comenzó la cuarta edición del torneo de fútbol informático. En esta ocasión, incrementó la participación al anotarse más equipos. Hoy, el resumen de la primera fecha, que posiciona puntero a Sportivo Jando (MRM), y el adelanto de la segunda fecha que se juega el viernes 9 de mayo.

    Arrancó la 4° edición del Torneo de Futbol de la unión informática.

    campeonato-union-informatica-1

    El pasado Viernes 25 de abril se desarrolló la primer fecha de la 4° Edición del torneo de Fútbol de la Unión Informática. Con la vuelta de equipos conocidos y la suma de algunos nuevos esta vez 12 equipos se disputan la gloria de ser los mejores. Esta vez, divididos en tres grupos y jugando dos partidos simultáneamente, el mayor grupo de personas le dio vida a las instalaciones deportivas.

    En esta primera fecha, se destacaron los triunfos de los cuatro equipos que participaron de la anterior edición,campeonato-union-informatica-2 Pantera (MRM), Mixtura (Oracle), Topadora (Sonda) y Los Lebrones de Connectis, quienes aplastaron a Hay Equipo de Megatech 13 a 4 , mientras Sportivo Jando de MRM sacudió brutalmente 13 a 6 a Ñaca Ñaca Futbol Club de Sonda. Ambos equipos comparten la punta del Grupo A.

    En el grupo B los resultados fueron ajustadísimos, ya que Mixtura de la empresa Oracle venció por 5 a 4 a los Satanases del infierno de CMD (ex QB9), mientras que Topadora de Sonda supero 6 a 5 a Mové los Brazos de MRM.

    Por último, en el grupo C La Momia FC de IBM fue superada en un reñido partido por los Piratas de Connectis mientras que Pantera de MRM ganó 6 a 5 a los chicos de Almafuerte FC de la empresa Sonda.

    resultados

    goleadores

    tabla-posiciones-grupo-A

    tabla-posiciones-grupo-B

    tabla-posiciones-grupo-C

    También te puede interesar..

    Nuevo Delegado Normalizador en Megatech

    El contínuo crecimiento de la Unión Informática se refleja en la constante expansión de ...

    Señal Que Cabalgamos

    Ayer a última hora los empleados de IBM Argentina S.R.L. recibimos otro mail fraudulento. ...

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by