Convocados por el Consejo Directivo de la Unión Informática una importante cantidad de empleados informáticos afiliados a la organización participaron el jueves 24 de noviembre de una Asamblea informativa de cara a los acuerdos paritarios de 2017. El Secretario General Pablo Dorin explicó, ante un salón de reuniones colmado de delegados y afiliados, los pormenores y las proyecciones para el año próximo.

    El día jueves 24 de noviembre, en la Sede Central de la Unión Informática, se llevó a cabo una Asamblea Informativa con el eje puesto en la negociación paritaria de 2017.

    Los miembros del Consejo Directivo de la Unión recibieron a afiliados y delegados de una importante cantidad de empresas de la actividad, que se acercaron a conocer las proyecciones salariales que la institución tiene planificada para 2017.

    Reunidos en la Sede Central de la Unión Informática, afiliados y delegados se dieron cita con las autoridades de la institución. Pablo Dorin expuso los puntos sobre los que se fundamenta el acuerdo salarial que se busca con las empresas para el 2017.

    A lo largo de la reunión, el Secretario General de la Unión Informática Pablo Dorin dio un panorama sobre la situación económica del país, el trabajo y la actividad informática. Durante su disertación, explicó cómo se hizo el cálculo para el número de la paritaria del próximo año, que variables se tomaron en cuenta para el mismo y cuales son las proyecciones.

    “Esta es la casa de todos los informáticos” alentó Dorin a los presentes para que participen, hagan preguntas y se genere un debate en torno a las cuestiones gremiales en cada empresa.

    Los miembros del Consejo Directivo de la Unión alentaron a los afiliados a participar y a debatir ideas y cuestiones gremiales que hacen a las mejoras laborales que busca la Unión Informática.

    Tags:

    También te puede interesar..

    La Unión Informática participó del 1er Congreso Internacional Industria 4.0

    La Unión Informática participó del 1er Congreso Internacional Industria 4.0

    La Unión Informática fue invitada a participar del 1er Congreso Internacional Industria 4.0. Organizado ...

    La Unión Informática se renueva

    Nuevas voces, mayor representación, renovación y cambio son los objetivos que la Unión Informática ...

    Bono de fin de año: la letra chica de un Decreto que no mejora la situación

    Bono de fin de año: la letra chica de un Decreto que no mejora la situación

    Con un decreto presidencial publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina, el ...