Con el objetivo puesto en la capacitación de aquellos empleados que tienen la responsabilidad de representar a sus colegas de trabajo en las distintas empresas IT, se llevó a cabo la última jornada del “Programa de Apoyo a la Formación Sindical” del Ministerio de Trabajo de la Nación en la sede central de la Unión Informática.


Con esta última entrega concluyó el primer Curso de Formación Sindical del Ministerio de Trabajo en la Unión Informática.

Los talleres estuvieron a cargo del equipo dirigido por Federico Vocos, coordinador de los talleres, Sandra Bustamante y Florencia Karakachoff. Los Delegados de la Unión participaron de forma activa de los encuentros, donde se pudieron abordar problemáticas y responder dudas a cerca de temas gremiales.

Pablo Dorin, Secretario General de la Unión Informática, evaluó como positivos los resultados y la participación en los talleres. “Agradecer a Federico Vocos y a su equipo por la predisposición y a los delegados que participaron” También confirmó que la tarea de formación y capacitación va a continuar: “vamos a seguir con voluntad y predisposición para que haya más talleres de formación, no solamente en la Sede Central, sino que vamos a empezar a trabajar también para que los planes de formación lleguen a a las regionales del interior.

Para ponerte en contacto con la Unión Informática: 0810-345-1073 | contacto@unioninformatica.com.ar


Tags:

You May Also Like

Argentina con el mejor nivel de inglés de de toda la región

Una evaluación internacional ubica a nuestro país a la cabeza del ranking en Latinoamérica ...

¿Qué es el Síndrome de Visión Informático?

El Síndrome Visual Informático (SIV), es un conjunto de síntomas que presentan un gran ...