Empleados de Connectis buscan incrementar la actividad gremial dentro de la empresa y es por eso que hoy presentamos a un nuevo Delegado Normalizador que se sumará a la Comisión Interna de la Unión Informática en la compañía.


    La organización gremial de los empleados de Connectis se inició allá en julio del año 2012 pasando a formar parte de la lista de las primeras empresas cuyos trabajadores contaban con representación dentro de la Unión Informática. Inmediatamente después comenzaron los primeros reclamos y mejoras puertas adentro de la firma.

    Hoy Connectis cuenta con una Delegada Normalizadora, Edith M. Cañete quien también forma parte del Consejo Directivo y tenemos el agrado de anunciar que un nuevo empleado ha sido nombrado formalmente para cumplir el rol de Delegado gremial:

    Victor Trinidad

    Víctor Trinidad

    Es empleado de Connectis desde julio de 2011. Se desempeña como consultor semi-senior en el sector “Data Warehouse” para la cuenta Telefónica Argentina.

    Felicitamos a Víctor por el compromiso que hoy asume, e invitamos a todos los empleados de Connectis a seguir poniéndose en contacto con su comisión interna a través de connectis@unioninformatica.com.ar


    Bienvenido Víctor a la Comisión Interna de la Unión Informática en Connectis.

    Bienvenido Víctor a la Comisión Interna de la Unión Informática en Connectis.

    Tags:

    También te puede interesar...

    Cuarta semana de paro en Ceicom

    Las y los trabajadores de la firma Ceicom S.A., perteneciente al grupo español Indra, ...

    ¿Qué pasa en Neoris?

    Neoris se caracteriza en el mundo de los empleados informáticos como una empresa tipo ...