Empleados de Connectis buscan incrementar la actividad gremial dentro de la empresa y es por eso que hoy presentamos a un nuevo Delegado Normalizador que se sumará a la Comisión Interna de la Unión Informática en la compañía.


    La organización gremial de los empleados de Connectis se inició allá en julio del año 2012 pasando a formar parte de la lista de las primeras empresas cuyos trabajadores contaban con representación dentro de la Unión Informática. Inmediatamente después comenzaron los primeros reclamos y mejoras puertas adentro de la firma.

    Hoy Connectis cuenta con una Delegada Normalizadora, Edith M. Cañete quien también forma parte del Consejo Directivo y tenemos el agrado de anunciar que un nuevo empleado ha sido nombrado formalmente para cumplir el rol de Delegado gremial:

    Victor Trinidad

    Víctor Trinidad

    Es empleado de Connectis desde julio de 2011. Se desempeña como consultor semi-senior en el sector “Data Warehouse” para la cuenta Telefónica Argentina.

    Felicitamos a Víctor por el compromiso que hoy asume, e invitamos a todos los empleados de Connectis a seguir poniéndose en contacto con su comisión interna a través de connectis@unioninformatica.com.ar


    Bienvenido Víctor a la Comisión Interna de la Unión Informática en Connectis.

    Bienvenido Víctor a la Comisión Interna de la Unión Informática en Connectis.

    Tags:

    También te puede interesar

    Los 3 mejores editores de texto para el desarrollo web

    En la actualidad existen muchísimos editores de textos ideales para los desarrolladores web. Sin ...

    Hewlett-Packard despedirá a 25 mil trabajadores en EE.UU.

    Los recortes representan el 8% de la plantilla de 350.000 empleados, y se espera ...