Me Quiero Sumar


    IMPORTANTE: La afiliación es TOTALMENTE CONFIDENCIAL en el caso de aquellas empresas en las que aún no rige el Convenio de Trabajo o no hay un acuerdo con la Unión Informática. Nuestra organización no expone bajo ninguna circunstancia a sus afiliados hasta tanto no esté garantizada la libertad sindical plena en la empresa que lo emplea.

    Para cumplir este objetivo, debemos tomar conciencia de la importancia de afiliarse hoy a la Unión Informática. Cada nuevo afiliado es de vital importancia para equiparar fuerzas entre la patronal y los trabajadores.

    Afiliarse es darle a la Unión Informática las herramientas necesarias para trabajar día a día para lograr un digno porvenir a cada informático.

    Con el aporte de cada informático, en un futuro, podremos obtener mejores y mayores beneficios. Colectivamente pueden lograse cosas y llevar adelante proyectos que modifiquen la vida de cada afiliado.


    Afiliarse en 2 pasos

    Paso 1

    • 1) Completar la planilla de Afiliación. Para ello, si en tu empresa ya hay delegados podes pedirles una copia a ellos o podes descargarla a continuación. Es importante que cuente con la firma de puño y letra del afiliado.

     

    Importante: Si en tu empresa no hay delegados, comunícate con nosotros por correo electrónico o telefónicamente.

     

    Paso 2

    • Entregar la planilla. Opciones de entrega:

      • En mano a tu Delegado;
      • Personalmente en nuestras oficinas;
      • Enviarla por correo a la calle Estados Unidos 1790 – 2do. piso – Sede Unión Informática, (C.P. 1101), Capital Federal, Buenos Aires.

    Dudas Frecuentes

      • Valor de la cuota mensual: es del 2% del salario bruto.
      • Forma de pago: si hay acuerdo con tu empresa, se descuenta automáticamente del recibo. Si no hay acuerdo, el pago de la cuota se realiza de forma confidencial (transferencia bancaria a la cuenta a nombre de la Unión Informática).
    • Podes ver más dudas frecuentes haciendo click aquí.

    Más información