CONTINÚA LA HUELGA INFORMÁTICA EN SONDA S.A.

Sin  mediar respuesta por parte de Sonda Argentina S.A., la Unión Informática continúa la medida de fuerza en la empresa de origen chileno. Hoy viernes se cumplirá la tercera jornada de huelga y manifestación de los empleados informáticos de Sonda S.A. en la sede de la empresa.

Los informáticos de Sonda S.A. reclaman salarios de $5000.- brutos, cumplimento de las normas de seguridad e higiene y cese de la persecusción sindical.

A la espera de una mejora en sus condiciones laborales, los informáticos continuaron manifestándose durante el jueves frente al edificio de Sonda S.A. ubicado en Alsina 772. Los reclamos, expresados en carteles que se exhibieron durante la protesta, son un salario básico de $5000.- brutos, cumplimiento de la normativa de higiene y seguridad y el cese de la persecución a los empleados sindicalizados, entre otras.

Ante la falta de respuesta por parte de la empresa, y su demostrado desinterés por la situación de los informáticos, la medida continúa el día de hoy con una nueva manifestación. Esperamos que la empresa Sonda S.A. comprenda la importancia de retribuir con salarios dignos el trabajo de quienes le proporcionan monumentales ganancias.

Como siempre, llamamos a la empresa Sonda S.A. al diálogo y a la sensatez, ya que este conflicto sólo podrá resolverse mediante el respeto a sus empleados informáticos, y el reconocimiento del trabajo que realizan.

Hoy, viernes 17 de agosto, se realizará una nueva manifestación frente a Sonda S.A., en Alsina 772

Tags:

  • Show Comments

  • un trabajador

    seguiremos adelante! fuerza compañeros!! aguante la UI!!!

  • Eliana

    Mis feliciaciones y mi respeto a los compañeros que le estan poniendo el pecho a la situacion por un trabajo digno para todos!!!!

    Que no decaiga muchachos!!! FUERZA!!

    «Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro…»

  • Cristian Garello

    • Nacho

      Y si son laburantes, por eso las firman. La responsabilidad del mal servicio es de la empresa que no pone lo necesario para que se puada dar. A informarse antes de hablar.

  • Anomimus

    Este comentario fue eliminado por un moderador.

    Recordamos a los usuarios que no se permiten los comentarios discriminatorios ni injuriosos. Tampoco se permite el uso de comentarios para realizar agravios ni calumnias.

    Para más información, recomendamos leer las reglas de uso.

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!