A contramano del imaginario popular sobre la sinonimia entre sindicalismo y conflictividad, la Unión Informática privilegia el diálogo y la gestión responsable antes que cualquier tipo de fricción.

    Nota Agencia Comunas (26/05/2014)

    Global Services acordó con la Unión Informática notables mejoras en las condiciones de trabajo. Ahora, los empleados de Global Services, Novadata y Net Services gozarán de 7 días más de vacaciones y mejoras salariales. Ningún empleado ganará menos de 8000 pesos brutos. También se incrementó el km recorrido a $3.- para los técnicos de calle.

    La llegada de la Unión desde Junio de 2013 produjo un cimbronazo en favor de los empleados, lográndose aumentar casi un 100% el promedio de los salarios de la empresa en este período.

    De esta forma, con el total respaldo de la Unión Informática, Global Services se reafirma como una empresa confiable, que cuenta no sólo con los recursos económicos y materiales para el ejercicio de su actividad, sino con el empuje del 100% de sus empleados.

    Tags:

    También te puede interesar..

    Apple prepara una versión más chica de su iPad

    Ante el lanzamiento de varios modelos de 7 pulgadas por sus competidores (varios equipos ...

    Conflicto de Informáticos con la empresa Sonda

    El gremio inició la huelga por tiempo indeterminado en la empresa Sonda S.A..

    Globant, la empresa de software modelo de Cristina pierde contratos y echa gente

    Clientes del exterior cancelaron proyectos atendidos por jóvenes, a los que la compañía ofreció ...

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by