Copa Casa Garrahan: Fundación Garrahan, ADIBA y Unión Informática lanzaron el 2do. Torneo Solidario de FIFA 21

Copa Casa Garrahan realizará su 2da edición en noviembre. El torneo solidario ya tiene abierta la inscipción para todos quienes quieran sumar. ADIBA + Unión Informática se unen a beneficio de la Fundación Garrahan con el objetivo de mantener por un año, las habitaciones de Casa Garrahan (CABA), Casa Ludovica (La Plata) y Casa SAHNI (San Juan), donde se alojan las familias de niños y niñas de todo el país que cumplen tratamientos en hospitales pediátricos.

El presidente de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), Ing. Silvio Zurzolo, el secretario general del sindicato Unión Informática, Ignacio Lonzieme, y el titular de la Fundación Garrahan, Dr. Jorge Menehem, firmaron el acta compromiso de lanzamiento del 2do. Torneo Solidario de FIFA 21 “Copa Casa Garrahan”, que tendrá lugar entre el 6 y el 28 de noviembre de este año.

En un emotivo acto, que incluyó una recorrida por las instalaciones de la Casa Garrahan, los tres representantes de las entidades organizadoras presentaron oficialmente el evento benéfico que promete superar con creces a la primera edición del año pasado. En aquella oportunidad se consiguió recaudar fondos suficientes para solventar por un año dos habitaciones en el complejo que acoge a niños, niñas y madres que asisten al Hospital Garrahan para realizarse todo tipo de tratamientos. En 2021, con la intención de federalizar la solidaridad, se buscará ampliar el financiamiento a tres habitaciones, una en la Casa Ludovica del Hospital de Niños de La Plata, otra en la Casa SAHNI del Hospital de Niños de San Juan, además de la ya conocida casa Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

Zurzolo, Lonzieme y Menehem se mostraron motivados por la visita y mantuvieron un encuentro organizativo en el que se barajaron importantes sorpresas para esta nueva edición, que incluirán la presencia de celebridades del deporte y el espectáculo, y un cierre a todo lo grande en forma presencial. Además, está planeado cerrar la actividad con una subasta que, el año pasado, entregó importantes obras de arte y camisetas oficiales de fútbol firmadas por jugadores profesionales de los principales equipos del fútbol argentino.

La “Copa Garrahan” convoca a participar a cámaras y empresas PyMEs de todos los rubros que, a pesar del contexto económico adverso, deciden ayudar a familias vulnerables que están atravesando un momento de dificultad.

Además de los ya mencionados, también participaron del acto de lanzamiento José Luis Zito, encargado de los preparativos para el torneo, y Beatriz Resnik, directora del área de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan.

ADIBA y Unión Informática en la firma de convenio con la Casa Garrahan. Silvio Zurzolo -presidente de ADIBA-, Dr. Jorge Menehem -presidente de la Fundación Garrahan- e Ignacio Lonzieme -Secretario General de Unión Informática- visitaron las instalaciones de la Casa Garrahan donde se hospedan las familias de niños y niñas de todo el país que se atienden en el hospital.

Casa Garrahan 4.0 Solidaria - 2do Torneo FIFA 21

ADIBA + Unión Informática se unen a beneficio de la Fundación Garrahan con el objetivo de mantener por un año, las habitaciones de la Casa Garrahan (CABA); Casa Ludovica (La Plata) y Casa SAHNI (San Juan) para niños y niñas que necesitan alojarse junto a su familia mientras cumplen tratamientos médicos complejos en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez.

6 al 28 de Noviembre

  • Cantidad de Jugadores: 2 (2 personas por consola)
  • Edad de los jugadores: todas las edades
  • FIFA 21 Modalidad solo equipos Nacionales

Valor de inscripción de cada equipo es de $15.010

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!