Copa Casa Garrahan: inscribite para competir en el torneo solidario

Copa Casa Garrahan, el torneo solidario de FIFA 21 organizado por la Fundación Casa Garrahan, ADIBA y Unión Informática convocan jugadores para competir en noviembre. Para participar, jugar y ayudar, podés hacerlo como aportante o sumarte a un equipo de manera gratuita. Completá el formulario y sumate.

En su segunda edición Copa Casa Garrahan convoca a 250 equipos a competir por un fin solidario. Participando como auspiciante o sólo como jugador también ayudas al sostenimiento de las habitaciones de la Casa Garrahan.

Podés sumarte como jugador de manera gratuita. Muchas empresas y particulares ya hicieron su aporte económico y están auspiciando equipos, pero aún a la espera de jugadores para completar la grilla. ¿Los requisitos? Formar un equipo de dos jugadores, contar con una PlaySatation 4, conexión a internet, el FIFA 21 y elegir un equipo argentino de primera división.

La primera ronda de la Copa será en modalidad 2 vs 2, remota, donde se jugarán 5 clasificatorias de 24 equipos. Los clasificados jugarán los playoffs de forma presencial, transmitido en vivo por las redes de la Copa Casa Garrahan.

Para inscribirte como jugador, completá el formulario a continuación y nos ponemos en contacto con vos.






    Tags:

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!