Crece la delegación Mendoza de la Unión Informática con un nuevo delegado en Atos

La Unión Informática continúa creciendo también en el Interior del país. A la Delegación Regional Mendoza se suma un nuevo delegado normalizador desempeñándose en Atos. Damos la bienvenida y felicitamos al nuevo delegado.

Es sabido que el gran de la industria IT se encuentra en radicada en Buenos Aires. Sin embargo, desde hace algunos años el sector se expandió en varias de las principales ciudades del Interior del país, y consigo también se han trasladado algunas problemáticas propias de la actividad a esos puntos geográficos. Llamativamente, muchas empresas optaron en su momento por abrir oficinas en ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata dado que la Unión Informática aún no estaba allí, para lugar darse cuenta que el sindicato también podía expandirse. En un giro de los hechos, la Unión cuenta con sedes regionales en Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza.

En el caso mendocino, Atos cuenta con una oficina también allí, donde los empleados se acercaron a la delegación regional del sindicato acercando sus preocupaciones y consultas respecto del pasar que actualmente tienen en la empresa, destacándose varios destratos para con los empleados. Por una razón u otra que no siempre pasa por la cuestión salarial, la sindicalización se convierte tanto en una necesidad como en una urgencia. Asumiendo el rigor de la situación y el compromiso de representar a sus colegas de trabajo, se ha nombrado un nuevo delegado normalizador en Atos Mendoza.

Edgar ATOSEdgar Vélez

Se desempeña como Database Administrator (DBA) y SysAdmin en Atos IT Solutions & Services Mendoza.

Felicitamos y damos la bienvenida a Edgar por el compromiso que hoy asume en representar a sus compañeros en pos de mejorar sus condiciones de trabajo.

Quienes deseen ponerse en contacto con la comisión interna de Atos pueden hacerlo a través de atos@unioninformatica.com.ar


De la mano de la delegación de la Unión Informática en Mendoza, Atos recibe a un nuevo delegado normalizador para su filial en dicha provincia.
De la mano de la delegación de la Unión Informática en Mendoza, Atos recibe a un nuevo delegado normalizador para su filial en dicha provincia.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!