Suhene Carvalhaes empleada de IBM Argentina falleció luego de ocho meses de ser golpeada brutalmente por su pareja quien también trabaja para la multinacional IT. A un año del terrible hecho de violencia que generó su muerte hoy viernes 10 de julio se realizará un evento en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA exigiendo justicia.


Esta tarde, a partir de las 17 horas, se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA una actividad exigiendo justicia por el crimen de Suhene Carvalhaes, quien fue asesinada por su pareja. El sospechado femicida se encuentra actualmente en libertad.

El hecho, atroz por donde se lo mire, ocurrió en julio del año pasado cuando el novio la golpeó cobardemente. Ella nunca se recuperó y, luego de ocho meses de internaciones y estudios, falleció.

Suhene vino a vivir con su familia desde Brasil hace más de 20 años, era estudiante de Veterinarias y era empleada de IBM Argentina. Como eligió ser donante su madre cumplió su voluntad y sus órganos ayudaron a salvar al menos cinco vidas.

El festival de hoy contará con ferias, actividades culturales, bandas en vivo y un solo grito: Justicia por Suhene.

Justicia por Suhene: hoy a las 17:00 hs. en la sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA se realizará un festival exigiendo el cambio de carátula de este terrible caso.


Tags:

You May Also Like

Los informáticos no solo están en las redes

El trayecto de un grupo de jóvenes informáticos que persigue viejos anhelos con métodos ...

¿En qué consiste la configuración de discos duros en RAID?

Muchas placas base y controladoras de disco nos ofrecen la posibilidad de mejorar la ...

Nuevos delegados normalizadores en Yel Informática

En julio del corriente año los empleados de Yel Informática volvieron a contar dentro ...