Cuenta regresiva para el «Roadmap» de 2015

El año 2014 ya está aquí y la cuenta regresiva para el objetivo de u$S 20 EPS (Ganancias por acción) del Plan de trabajo 2015 ha comenzado. La CEO de IBM, Rometty y otros ejecutivos están decididos a alcanzar esta meta , incluso si destruye la vida de los empleados, clientes o incluso si daña el negocio.

No es sólo la «Alianza» la que dice esto , lo dicen los trabajadores de toda la empresa, que sienten que serán descartados para llegar a ese objetivo.

La meta de $ 20 eps se ha encontrado resistencia en el mercado ya . Metas perdidas y una serie de pobres «quarters» no son un buen augurio para el logro del objetivo .

Entonces, ¿qué hace el equipo ejecutivo de IBM ? Mantiene la presión por más recortes de costos y más despidos ? O entran en razón y se dan cuenta que están empujando a la companía un modelo de negocio malo.

Por desgracia , probablemente será lo de siempre y los empleados pagarán el precio . Las evaluaciones PBC se están llevando a cabo y los informes muestran una vez más que grandes cantidades de trabajadores están viendo injustamente caer sus números.

Pero la compañía también está pagando un precio . Muchos empleados buenos y talentosos, se están yendo de la empresa debido a que el lugar de trabajo se ha convertido en tóxico. Los que quedan, reportan que trabajan largas y abusivas horas , la de reducción de la plantilla es tan profunda, que el cliente sufre, y los empleados son recargados de trabajo.

Realmente es hora de poner IBM en orden, pero no vam a ser a los ejecutivos los que lo hagan . Todos debemos hacerlo.

En primer lugar hay que organizar y construir la «Alianza» en todas partes, y traer ejecutivos de IBM a la mesa de negociaciones. No pueden ser ellos los que estén a cargo de nuestro futuro porque francamente, ellos quieren supeditar la vida del empleado a la meta de $ 20 eps .

Debemos decir NO a los ejecutivos de la codicia que impulsan el ciego objetivo de $ 20 eps . Es tiempo de reconstruir y salvar el negocio , utilizando el talento de los trabajadores de IBM

Nos encontramos en un punto crítico. ¿Seguiremos permitiendo la gestión empresarial que impulsa un camino que no recompense los empleados, pero si a los grandes inversionistas y ejecutivos ?

¿O presionamos por un futuro mejor para los empleados , el negocio y nuestros clientes ?

Organización , diálogo y reconstrucción. Vamos a traer de vuelta el respeto y la dignidad a la fuerza de trabajo de IBM.

Comience hoy mismo a unirse a la Alianza , el único defensor de los trabajadores. afl.salsalabs.com/o/4004/donate_page/alliance-join

alliance2

Enlaces importantes :
IBM job cut reports: www.endicottalliance.org/jobcutsreports.php

Organizing: www.cwa-union.org/pages/how_to_organize_a_union

Building employee power in IBM: www.endicottalliance.org/organizingforthelonghaul.htm

www.allianceibm.org

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!