Curso de Introducción a la Programación en la Unión Informática

La capacitación, es considerada por los informáticos, uno de los pilares para el buen desarrollo de sus labores, y como forma de poder crecer y dinamizar su vida laboral dentro de la empresa en que se desarrolle.

Una de las virtudes principales de un Sindicato, es la unión y colaboración de todos los trabajadores en pos de la mejora colectiva. Muchos son los informáticos que ofrecen su tiempo para brindarlo como colaboración a la construcción de una organización fuerte. Es por esto, que hoy nos alegramos en informarles que se encuentra abierta la inscripción al primer curso organizado por la Unión Informática: «Introducción a la Programación».

El mismo comenzará el martes 6 de Mayo y se cursará todos los martes de 19 a 21 Hs. en el local ubicado en la Av. Independencia 948 (CABA).

El mismo posee un costo de $200 mensuales para los afiliados y de $300 para los no afiliados. La duración del curso es de 4 meses.

Para informes e inscripción, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social a la siguiente casilla de mail: secdesarrollosocial@unioninformatica.com.ar

BktwvfXIAAEOLPe

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!