DANIEL SCIOLI RECIBIÓ A LA UNIÓN INFORMÁTICA EN IBM

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires visitó el pasado viernes las instalaciones de IBM Martínez. Allí recibió muy amablemente a los representantes de la Unión Informática, quienes le entregaron una nota informando la situación del sector informático. La visita no fue difundida por la empresa.

El jefe del Ejecutivo bonaerense Daniel Scioli visitó el campus tecnológico que IBM posee en Martínez el viernes 20 de abril, en una visita programada para la firma de un convenio y un breve recorrido por las instalaciones de la empresa. Independientemente de las opiniones políticas, la Unión Informática no quiso dejar pasar la oportunidad de reflejar la realidad de los empleados informáticos de IBM a la máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires. Por tal motivo, integrantes de la Unión Informática encabezados por el Secretario de Asistencia Legal, Ignacio Hernán González Lonzieme y la Secretaria de Igualdad de Oportunidades, Gisela Papeo, se hicieron presentes para conversar con el mandatario provincial.

Representantes de la Unión Informática fueron recibidos por Scioli antes de su visita al campus de Martínez

Los funcionarios de la comitiva se acercaron a la Unión Informática antes de la llegada de Scioli, para ultimar los detalles de la entrevista. El Gobernador no tuvo inconveniente en hacer una escala previa en su recorrido por las instalaciones de IBM para escuchar el reclamo sindical, del que prometió interiorizarse. Durante la breve reunión, se le entregó al Gobernador una nota en la que se le detallaron las irregularidades e injusticias que la empresa IBM sostiene contra sus empleados.

Merece destacarse que la empresa IBM Argentina S.R.L. no ha hecho mención alguna sobre la visita del Gobernador Daniel Scioli, a pesar de tratarse de la firma de un convenio con la máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires. También resaltamos la buena predisposición y excelente organización de la comitiva que acompaña al mandatario, quienes, pese a lo imprevisto de nuestra visita, nos brindaron rápida y organizadamente unos momentos para conversar con él.

Leer la noticia en la página de Daniel Scioli

Tags:

  • Show Comments

  • Julio Heshiki Ferrer

    Tiemblo

  • Ricardo

    Sera por eso Julio que en las town meeting brillaste por tu ausencia?
    Que lastima que no tenés tanto pico cuando te cruzas algun delegado por los pasillos como el que tenés de escribir acá… seas vos o alguno de tus chupamedias.
    Escondelo bien a Rutledge, no vaya a ser que se entere de como estás vaciando la empresa y Patt te mande a juntar papas a Uruguay.

  • Gonzalo de Oz

    Huuuuuu….que miedito.

  • ex ibmer

    Muchachos vayan a laburar y ganarse el mango en lugar de joder a los que si laburan o laburaban… Que justo que tooodos los «compañeros» de la union eran toda la lacra que rondaba IBM… Abrazo….

    • Adrian

      …ok, entiendo tu punto, y que aportas vos para que la gente labure y gane lo que le corresponde?? como vos… facil es criticar cuando uno esta tranquilo

  • Adrian

    en la pagina de Scioli no figura nada de esto, un desastre, se va a lavar la Mano como sus antecedentes lo indican.

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!