Detienen al vicepresidente de la Fundación Bitcoin por lavado de dinero

El CEO de BitInstant y su supuesto cómplice están acusados de vender un millón de dólares en bitcoin a usuarios de Silk Road.

Charlie Shrem, el CEO de BitInstant — un sitio de intercambio de bitcoins — fue arrestado en Estados Unidos bajo la acusación de lavado de dinero, al supuestamente vender junto a su cómplice más de un millón de dólares en Bitcoin a personas que lo utilizaron en la compra de artículos ilegales como drogas o esteroides en Silk Road.

«Ambos, escondidos detrás de sus computadores, han sido acusados de facilitar y contribuir con alevosía la venta anónima de drogas, logrando grandes ganancias en el proceso«, aseguró el agente de la DEA James Hunt.

El sitio BitInstant, que recibía el apoyo financiero de los gemelos Winklevoss, era uno de los sitios de intercambio de bitcoins más grandes del mundo, y en estos momentos se encuentra caído. Se desconoce si volverá a funcionar.

Link: Business Insider

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!