Por Facundo Moyano

El sector que podríamos denominar como antimoyanismo en la CGT está demostrando una vez más su intento para deslegitimar no sólo a la figura de Hugo Moyano, sino a cada uno de los trabajadores que se encuentran en las organizaciones gremiales. En el Congreso del Comité Central Confederal de fecha 23 de mayo hubo amplía mayoría.

Leer la noticia completa en Tiempo Argentino

Tags:

  • Show Comments

  • Pela

    Desconozco quien deba estar como titular en esta puja de poder. Lo que si sé, es que al día de hoy no existe un Sindicato de Informática FUERTE. Sí, reconozco que él único que puso interés fue Moyano, en el rubro informático. No se si es por interés personal o no. Uno ya no confía en nadie. Pero es vergonzoso decir, que hasta hace unos pocos 2 o 3 años (2009-2010) estabamos arrinconados por las empresas, en donde te adherias a algún «intento de Sindicato» y te echaban. Me da verguenza que en mi País pasen esas cosas. En donde los Billetes por parte de estas «Multinacionales» pesan más que el bienestar del TRABAJADOR. Donde en la empresa donde estoy, nos pagan una vez al año, «según tu desempeño» varia el %. NO hay equidad alguna, por «igual tarea, igual remuneración». Espero que alguien haga algo, quien sea, pero que no dejen olvidado al rubro «INFORMÁTICO». Suerte y muchas gracias

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!