Accusys / CyS IT

    Accusys / CyS IT
    Accusys, organización gremial crece al calor de reclamos salariales

    Empleados de Accusys / CyS IT comienzan a organizarse por reclamos

    La firma Accusys y su subsidiaria CyS IT se dedican en la Argentina desde ...

    Accusys | CyS IT | Unión Informática

    Empleados de Accusys / CyS IT: Desde la Unión Informática queremos saludarlos e invitarlos a ser parte de esta organización, formada por y para trabajadores informáticos e informáticas.

    Todos los informáticos conocemos en carne propia las distintas y más variadas problemáticas que se presentan al trabajar en el sector IT. Según venimos relevando en Accusys y CyS IT a partir de conversaciones y reuniones con diversos empleados, se destacan la falta de actualizaciones salariales acordes, ausencia de ítems adicionales al salario, problemas con el correcto registro y pago de horas extra y/o de guardia, reconocimiento de categorías y seniorities reales, y otras.

    Todo esto nace de la histórica ausencia de un gremio específico del sector con un Convenio de Trabajo de la actividad y todo lo que además implica en beneficio para el trabajador, contar con una organización detrás que apoye su diario devenir y condiciones laborales en cada lugar de trabajo.

    Por esto surgió en entre 2009 y 2011 la Unión Informática. Desde sus orígenes, la Unión logró revertir situaciones realmente inaceptables en muchas empresas con las que hoy se ha logrado un equilibrio en la relación sindicato / empresa.

    La adecuación de las condiciones laborales al Convenio de Trabajo de la Unión Informática se tradujo en fuertes beneficios para los empleados y empleadas de las distintas empresas y en un gran ordenador de la dinámica empresarial.

    En Accusys y CyS IT en tanto se normalice la relación con la empresa, hemos designado desde la Comisión Directiva de Unión Informática a un Delegado Gremial. Éste será el nexo entre los empleados y el sindicato. Desde entonces, se está realizando un trabajo de relevamiento de la situación y condiciones laborales en Accusys / CyS, con miras a buscar una vía de diálogo con la gerencia de la empresa que permitan alcanzar paso a paso las mejoras que los empleados y empleadas de Accusys están esperando.

    En estas semanas, se estarán realizando distintos encuentros y reuniones para trabajar en este sentido y por esto te invitamos a completar un pequeño formulario de contacto para ponerte al tanto de los encuentros y toda la información que sea relevante.

    Sumate!

    Accusys / CyS IT | Contacto Empleados
    Formulario de contacto para empleados de Accusys // CyS IT.
    Correo electrónico PERSONAL para contacto directo (no de la empresa)
    Teléfono PERSONAL para contacto directo (no el de la empresa)
    Expresada en años