Atos es una compañía internacional que ofrece servicios basados en tecnologías de la información con una facturación anual de 8.800 millones de euros en 2012 y 77.000 empleados en 47 países. Posee una amplia cartera global de clientes brindando servicios transaccionales con alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y servicios gestionados.

La empresa brinda servicios IT a una amplia cartera global de clientes, en tres áreas principales: Consultoría & Servicios Tecnológicos, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados & BPO, y servicios transaccionales a través de Worldline. Atiende clientes de sectores como manufactura, retail & servicios, sector público, salud, transporte, servicios financieros, telecomunicaciones, medios de comunicación y utilities.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio ofreciendo soluciones que impulsan el progreso y ayudan a las organizaciones a crear su compañía del futuro. Es el Partner Tecnológico Global para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Atos ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting & Technology Services, Worldline y Atos Worldgrid.

Noticias de Atos

Atos implicada en una multimillonaria causa de corrupción en Córdoba

Miles de millones de pesos en contratos poco claros entre el estado de la ...

Atos: L´évidence d´un episode violent

À continuation, un résumé de la conversation où le manager González Calderón menace entre ...

Atos: La evidencia de un episodio violento

A continuación, un resúmen de la charla en que el gerente González Calderón amenaza ...

Atos: Aumentos salariales diferenciados en sector sindicalizado de la sede Mendoza

Buenas noticias llegan desde Atos Mendoza donde tras la permanente actividad gremial de la ...

Atos Mendoza: logros y cuenta regresiva para el ajuste salarial

Gracias a la gestión de la comisión interna de la Unión Informática en Atos ...

  • Show Comments(4)

  • pedro

    Y en Atos cuando van a venir ? tenemos 3 delegados y estan dibujados…. uno con licencia psiquiatrica, otro viene la mitad de la semana y otro ni se lo conoce.

    no hay asamblea nada… ni un poster nada en las carteleras……

    • Daniel Sanchez Rivera

      Pedro hablo con mucha gte de ruta 8,todos dicen tener quejas contra la empresa por diferentes temas,(sobre todo el economico),pero cuando me acero,la gran mayoria dice tener miedo por represarias,cuando puse carteles con reuniones del sindicato,terminaron por despegarlos,les pedi juntarnos para hablar entre todos los problemas que hay en ATOS,nadie vino,callar es estar de acuerdo a las normas que normas que nos impone la empresa,hablar con el delegado es tener la oportunidad de que las cosas lleguen a la U.I.,si solo se hacen comentarios con algun que otro compañero,y cuando uno les pregunta se callan, asi nunca vamos a poder solucionar los problemas que tenemos,por eso te digo a vos y a todos,aprovechemos ahora que tenemos quien nos representa,y solucionemos de una ves los distintos temas.Saludos

  • daniel

    muchos delagados pero pocos cambios en atos ! seguimos cobrando miserias .

    • Edgar

      Daniel te corrijo, actualmente no hay tantos delegados, solo uno en Mendoza, quien te escribe, y es el lugar que mas beneficios esta obteniendo gracias ni mas ni menos que a la intervencion de la Union Informatica. Daniel, si queres revertir la situacion por favor ponete en contacto a: atos@unioninformatica.com.ar porque hacen falta delegados en BsAs, Cordoba, Tucuman, Salta, etc, hace falta gente con compromiso y vocacion de servicio. Que quiera trabajar por los demas, por el bien comun. Y para que sean respetados nuestros derechos.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

uno + 9 =