Atos es una compañía internacional que ofrece servicios basados en tecnologías de la información con una facturación anual de 8.800 millones de euros en 2012 y 77.000 empleados en 47 países. Posee una amplia cartera global de clientes brindando servicios transaccionales con alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y servicios gestionados.

    La empresa brinda servicios IT a una amplia cartera global de clientes, en tres áreas principales: Consultoría & Servicios Tecnológicos, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados & BPO, y servicios transaccionales a través de Worldline. Atiende clientes de sectores como manufactura, retail & servicios, sector público, salud, transporte, servicios financieros, telecomunicaciones, medios de comunicación y utilities.

    Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio ofreciendo soluciones que impulsan el progreso y ayudan a las organizaciones a crear su compañía del futuro. Es el Partner Tecnológico Global para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Atos ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting & Technology Services, Worldline y Atos Worldgrid.

    Noticias de Atos

    Atos: L´évidence d´un episode violent

    À continuation, un résumé de la conversation où le manager González Calderón menace entre ...

    Atos: La evidencia de un episodio violento

    A continuación, un resúmen de la charla en que el gerente González Calderón amenaza ...

    Atos: Aumentos salariales diferenciados en sector sindicalizado de la sede Mendoza

    Buenas noticias llegan desde Atos Mendoza donde tras la permanente actividad gremial de la ...

    Atos Mendoza: logros y cuenta regresiva para el ajuste salarial

    Gracias a la gestión de la comisión interna de la Unión Informática en Atos ...