Tata Consultancy Services

    Tata Consultancy Services (TCS) es una de las 98 empresas que componen el Grupo Tata, conglomerado empresarial indio que opera en sectores como comunicaciones y sistemas de información, ingeniería, materiales, servicios, energía, bienes de consumo y petroquímicos. TCS ofrece servicios de tecnologías de información, servicios, soluciones de negocios y consultoría. Hoy, los empleados de TCS comienzan a organizarse a través de Unión Informática.

    TCS es una compañía de tecnologías de la información, consultoría y soluciones de negocios que provee servicios a clientes globales. Entre los servicios prestados cuentan consultoría IT, Business Processes Outsourcing (BPO), infraestructura, ingeniería de sistemas, entre otros. Su sede está localizada en el distrito tecnológico de Parque Patricios, donde emplea a 1.400 personas. Esta sede es la cabeza del ‘SAP Center of Excellence’ en Latinoamérica, brindando servicios a toda la región. Entre sus solucionas más destacadas están TCS BaNCS, una plataforma de servicios para entidades bancarias y financieras; TCS MasterCraft, una solución de automatización de procesos de software; y TCS Technology Products, un paquete e soluciones CMR (Costumer RelationShip Management).

    Entre los clientes a lo que Tata presta servicios se encuentran Ab-InBev, Grupo Bancolombia, Verizon, Equifax, AC-Nielsen, Kimberly-Clark, Avianca, Banco Pichincha.

    Noticias de Tata Consultancy Services

    Nueva asamblea en Tata: viernes 9 de mayo a las 10:00 hs.

    Ante el actual conflicto gremial en Tata y nuevos episodios de presión de gerentes ...

    HUELGA EN TATA: NO HAY ACUERDO Y ESTALLA EL CONFLICTO OTRA VEZ

    No prosperaron las conversaciones que venían llevándose con la empresa tras la huelga en ...

    Nueva asamblea en Tata Consultancy Services

    El martes último se llevó a cabo una asamblea de carácter informativo en Tata ...

    • Show Comments(4)

    • cualquiera

      q ondda con los comentarios?

      • tata

        se perdieron en el espacio cibernetico o desaparcieron misteriosamente ?

    • EX TCS

      Acabo de llamar a la gente de ” unioninformática” y les comenté solo ALGUNOS de los comentarios absolutamente desubicados, zenofóbicos, mal intencionados, etc etc que leí en ésta página. Por suerte me escucharon, dieron pie a mi ” reclamo” y me comentaron que están trabajando en armar una base donde la gente tenga que registrarse para poder comentar…ahi quiero ver cuanta gente comenta. NO NIEGO que varios de los reclamos puedan ser genuinos, pero repudio absolutamente las formas, y a diferencia de muchos de uds que solamente escriben por acá porque son cobardes y no dan la cara, yo llamé , dí mi nombre y apellido, teléfono de contacto y la persona que se comprometió conmigo en moderar los comentarios y elevar mi queja sabe quien soy, donde ubicarme, etc…que es mucho más de lo que se puede decir de la mayoría de ustedes que no solo no dan nombres sino que utilizan nombres ajenos para denigrar a la gente.
      Menos palabras, más acción, y mas agallas gente, sino no hay unión que llegue a ningún lado

    • EX TCS

      Xénofóbicos perdón, a diferencia de muchos de uds, yo se escribir, por suerte!
      Lo que me recuerda, cuando entraron a trabajar a una empresa cuya casa matriz se encuentra en India y liderada por ellos, pensaban que iban a estar rodeados de europeos?

    Comments are closed.