Tata Consultancy Services

    Tata Consultancy Services (TCS) es una de las 98 empresas que componen el Grupo Tata, conglomerado empresarial indio que opera en sectores como comunicaciones y sistemas de información, ingeniería, materiales, servicios, energía, bienes de consumo y petroquímicos. TCS ofrece servicios de tecnologías de información, servicios, soluciones de negocios y consultoría. Hoy, los empleados de TCS comienzan a organizarse a través de Unión Informática.

    TCS es una compañía de tecnologías de la información, consultoría y soluciones de negocios que provee servicios a clientes globales. Entre los servicios prestados cuentan consultoría IT, Business Processes Outsourcing (BPO), infraestructura, ingeniería de sistemas, entre otros. Su sede está localizada en el distrito tecnológico de Parque Patricios, donde emplea a 1.400 personas. Esta sede es la cabeza del ‘SAP Center of Excellence’ en Latinoamérica, brindando servicios a toda la región. Entre sus solucionas más destacadas están TCS BaNCS, una plataforma de servicios para entidades bancarias y financieras; TCS MasterCraft, una solución de automatización de procesos de software; y TCS Technology Products, un paquete e soluciones CMR (Costumer RelationShip Management).

    Entre los clientes a lo que Tata presta servicios se encuentran Ab-InBev, Grupo Bancolombia, Verizon, Equifax, AC-Nielsen, Kimberly-Clark, Avianca, Banco Pichincha.

    Noticias de Tata Consultancy Services
    Los despidos llegan a la actividad informática: Oracle, Tata Consultancy Services e IBM

    Los despidos llegan a la actividad informática

    Fuentes oficiales confirmaron despidos en Oracle, Tata Consultancy Services e IBM. Empresas transnacionales y ...

    Nueva asamblea en Tata: viernes 9 de mayo a las 10:00 hs.

    Ante el actual conflicto gremial en Tata y nuevos episodios de presión de gerentes ...

    HUELGA EN TATA: NO HAY ACUERDO Y ESTALLA EL CONFLICTO OTRA VEZ

    No prosperaron las conversaciones que venían llevándose con la empresa tras la huelga en ...