Unión Informática en los medios

En el 2013, la Unión Informática apuesta a seguir creciendo comunicacionalmente

A nuestros lectores y seguidores,

Tu participación en la web, sea dando un ‘me gusta’, retwitteando, comentando y opinando libremente representa para nosotros la única garantía de seguir construyendo un verdadero sindicalismo 2.0

Este es un momento muy importante para quienes integramos la Secretaría de Prensa de la Unión Informática: estamos en un proceso de diversificación en la manera en que llegamos a nuestro público, trátese de quienes componen la Unión en el Consejo Directivo y las Comisiones Internas en cada empresa, de nuestros colaboradores dentro y fuera del gremio, o nuestros seguidores y lectores a través de la web.

Dentro de este esquema, ponemos un nuevo y más fuerte énfasis en la militancia online a través de las redes sociales, la publicación de noticias relativas a Unión Informática, y el desarrollo de nuevas y mejoradas herramientas para llegar a nuestro público en menos tiempo y de forma más precisa. Y en lo que respecta a la publicación de noticias, hoy tenemos un anuncio para hacer: tenemos el agrado de comunicar que a partir de la fecha publicaremos un newsletter en nuestro sitio de internet. En el mismo se plasmarán noticias relativas a las más recientes novedades de la industria informática, tanto a nivel local como global, y otras de interés general sobre el sector.

Paralelamente a nuestras publicaciones de índole gremial, podrán leer otras que tienen que ver con la dinámicas del mercado laboral, lanzamiento de nuevos productos y servicios que transforman las costumbres y espacios tanto en el ámbito doméstico como empresarial, y la forma en que evoluciona la vida cotidiana de la mano de las nuevas tecnologías.

En pos de que cada noticia llegue más lejos y a más internautas, cada una de ellas será puesta en nuestras páginas de Facebook, Twitter.y Google+. En lo relativo a asuntos gremiales de suma importancia, como así también resoluciones oficiales que impacten al colectivo de los trabajadores, entre otras, será publicado en nuestro perfil de LinkedIn. Para más información, siempre está a disposición las vías de contacto en nuestro sitio web, como así también a través de prensa@unioninformatica.com.ar

Cordialmente,

Equipo de Prensa de Unión Informática

Sobre el editor:

David Pedernera. Estudio la Licenciatura en Sistemas en la Universidad de Buenos Aires. Me desempeño en NorthgateArinso como consultor de seguridad SAP, y dentro de la misma compañía soy delegado normalizador de la Unión Informática. Amante de la Informática y la tecnología, me dedico al desarrollo web, el análisis de las tendencias dentro de la misma industria y los servicios web. Aprecio enormemente el intercambio de información y opiniones, de las cuales estaré expectante.

Twitter: @david_pedernera

Tags:

  • Show Comments

  • juan

    despierten esta planeando despidos de mas de 500 personas !!!! no va a parecer despues de esten enviando los telegramas como laotra vez

  • David

    Juan, estamos al tanto de la situación, pero te recuerdo que por ahora es un rumor. Ya estamos trabajando tanto con la comisión interna de delegados como con la vocalía dentro de IBM. No dudes en mantenerte en contacto con nosotros. Saludos cordiales.

    • Nito Moya

      los que tienen q despertar son los empleados.. estan mirandose el ombligo todo el tiempo y se acuerdan del sindicato cuando les llega el telegrama para recibir asesoramiento legal.. pareciera que estan conforme con lo que les pagan, con los maltratos y ademas andar paseando de empresa en empresa perdiendo antiguedad, vaciones y demas beneficios.. digan BASTA!!!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!