Teletrabajo y homeworking, lo que tenés que saber

Teletrabajo: participá de la encuesta

Desde Unión Informática lanzamos una encuesta sobre teletrabajo. Buscamos tener datos más fehacientes sobre las condiciones en que trabajan informáticos e informáticas desde sus casas en contexto de las medidas de aislamiento social y preventivo.

Tenemos presente que muchos empleados y empleadas de empresas informáticas están trabajando desde sus casas desde el inicio de las medidas de aislamiento social y preventivo en el contexto de la pandemia.
También somos conscientes que esta situación se puede prolongar por algunos meses más.

En la actual situación, el teletrabajo se impuso más como una necesidad que como una modalidad de trabajo más, planificada y con reglas. Es por esto que, sabiendo que una porción importante -por no decir la mayoría- de los informáticos e informáticas se encuentran trabajando desde sus casas, necesitamos tener una fotografía del trabajo remoto en tiempos de pandemia. En qué condiciones trabajan, cómo perciben la situación, problemas y beneficios de la modalidad.

La encuesta que encontrarán a continuación, breve y dinámica, indaga sobre algunos puntos que consideramos claves.

Completala, participá y compartila.

Teletrabajo: encuesta Unión Informática

Para los empleados y empleadas de las empresas IT desde Unión Informática estamos realizando una encuesta para relevar datos sobre las condiciones de trabajo en modalidad remota.

Tenemos presente que muchos y muchas empleados y empleadas de empresas informáticas están trabajando desde sus casas desde el inicio de las medidas de aislamiento social y preventivo en el contexto de la pandemia.

Queremos relevar de la forma más precisa en que condiciones estamos teletrabajando.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!