#enMovimiento Newsletter con toda la actualidad de la Gestión Gremial, beneficios y noticias de la Unión Informática para sus afiliados.

    #enMovimiento | noviembre 2018

    Bono de Fin de Año, la letra chica y lo que tenés que saber.

    En lo que va de 2018, el salario registrado perdió en promedio entre 8,5 y 12% ante la inflación. A días de que termine el año, una negociación entre el Ministerio de Producción y Trabajo y algunos sindicatos suspendió los conflictos latentes pactando un “bono de fin de año”. Desde el Poder Ejecutivo de la Nación se emitió un decreto respaldando la medida.¿Cómo impacta el bono en la actividad informática y en la Comisión Paritaria en curso?

    CONTENIDO EXCLUSIVO PARA AFILIADOS

    Accedé al Portal Afiliados con tu usuario y contraseña y enterate de todo el trabajo gremial del último mes
    leer+
    Ignacio Lonzieme y Javier Cacioli entregaron los diplomas a los internos que finalizaron el 1er curso de reparación y mantenimiento de PCs en la Unidad Penitenciaria N°1 Lisandro Olmos

    Concluyó el primer curso de formación en la Unidad Penitenciaria N° 1 Lisandro Olmos.

    Se trata del fin de la primera etapa de los cursos de formación para el trabajo en la Unidad Penal N°1 “Lisandro Olmos”. La Unión Informática impartió un cruso-taller de armado y reparación de PCs para internos del penal, con miras a una insersión laboral al recuperar la libertad. Parte de un convenio firmado en 2017 entre la Unión Informática y el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

    “La Unión Informática finalizó el primer curso de reparación y mantenimiento de PCs en la Unidad Penal de Lisandro Olmos”, +info en unioninformatica.org

    #BeneficiosUI | TURISMO

    CAPACITATE EN CETIA

    ¿Querés estudiar durante el verano? Aprovechá los descuentos para afiliados a la Unión en el Centro de Enseñanza de Tecnología Informática Argentino (CETIA)

    20% OFF para afiliados abonando el curso en 1 pago, 15% off se abona en 4 pagos. El descuento también aplica sobre la matrícula. Para acceder al beneficio, el afiliado deberá acreditarse con su carnet de la Unión Informática.

    En CETIA hay cursos de verano, que empiezan en diciembre, enero y febrero!. Para más información, entrá en nuestra página BeneficiosUI.

    INFO ÚTIL PARA AFILIADOS

    AFILIADOS
    Exclusivo Afiliados: Conocé los descuentos y promociones para Afiliados en nuestro portal BENEFICIOS

    PORTAL
    Ingresá al Portal Afiliados y actualizá tus datos! Seguimos trabajando por mejorar el trabajo y las condiciones de vida de nuestros afiliados.

    EQUIPO
    Contactate con el Equipo Gremial de la Unión Informática. Mejorar la actividad informática es trabajo de todos. SUMATE!

    Tags: