#enMovimiento | septiembre 2018

    CONTENIDO EXCLUSIVO PARA AFILIADOS

    Accedé al Portal Afiliados con tu usuario y contraseña y enterate de todo el trabajo gremial del último mes
    leer+

    Encuentro Informático Agosto/18

    Reunión con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires en la Unión Informática

    Representantes de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron a la Sede Central de la Unión Informática para conversar con afiliados y directivos de la institución. Los defensores del Pueblo se encuentran realizando una campaña para concientizar a los y las inquilinos e inquilinas sobre sus derechos, frente a los abusos y atropellos de inmobiliarias y propietarios. Según informaron estos problemas afectan al 60% de la población capitalina, los inquilinos.

    Importante adhesión al Paro General

    La Unión Informática adhirió al Paro Nacionalconvocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el 25 de septiembre pasado. La ausencia de los trabajadores del sector IT se hizo sentir en empresas, clientes, talleres y sites, con servicios afectados y cuentas paralizadas.

    Los reclamos propios con los que La Unión acompañó la medida gremial de protesta de nivel nacional fueron paritarias y ejercicio sindical libres.

    #BeneficiosUI | EDUCACIÓN

    Descuentos exclusivos para afiliados a La Unión en institutos de capacitación técnica y formación profesional.

    CETIA

    Centro de Enseñanza de Tecnología Informática Argentino (CETIA)20% de descuento a afiliados a la Unión Informática, abonando el curso en 1 pago (15% off en 4 cuotas). El descuento también se aplica sobre la matrícula.

    leer+

    CODERHOUSE

    Para acceder al beneficio enviá un correo a: beneficios@unioninformatica.org | Asunto: Beneficio Unión Informática Coderhouse | No olvides agregar tu número de teléfono y contacto.

    leer+

    INFO ÚTIL PARA AFILIADOS

    AFILIADOS
    Exclusivo Afiliados: Conocé los descuentos y promociones para Afiliados en nuestro portal BENEFICIOS

    PORTAL
    Ingresá al Portal Afiliados y actualizá tus datos! Seguimos trabajando por mejorar el trabajo y las condiciones de vida de nuestros afiliados.

    EQUIPO
    Contactate con el Equipo Gremial de la Unión Informática. Mejorar la actividad informática es trabajo de todos. SUMATE!

    Tags:

    También te puede interesar