DEAR WORLDWIDE CLIENTS,

    We have some bad news to tell. AGAIN.

    The bad news is that the labour rights of the workers
    of IBM Argentina are not being respected at all.

    • Fair remuneration
    • Good working conditions
    • Job security

    All these rights have been neglected to us.

    We have allowed this to happen for a long time,
    but we won’t put up with this situation any longer.

    The time has come for us to claim our rights; that’s why

    WE’LL GO OUT ON
    STRIKE ON IBM ARGENTINA
    ON SEPTEMBER 28TH

    We demand:

    • A minimum wage of ARS 5000 (less than USD 1200) per month
    • Equal remuneration for equal work
    • Recognition of the seniority of those who have been employed as vendors/contractors

    Among others, the following clients may be affected by this action:

    ACE Group, Agnesian HealthCare, Allianz, Alto Paraná, Amanco, American Express, Amgen, Arcor, Arcos Dorados, AstraZeneca, AT&T, Avaya, Avis Budget Group, Banco Comafi, Banco Galicia, Banco Patagonia, Banco Santander Rio, Banco Supervielle, BG Group, Citibank, Copec, DirecTV, Disco, Dow Chemical Company, Easy, Endesa, Health Net, HSBC, Integramédica, Jumbo, L’Oréal, La Salteña, Locatel, Loma Negra, Manulife, MetroGAS, Minera Alumbrera, Morgan Stanley, Nobleza Piccardo, Novartis, Orica, Panasonic, PSA Peugeot Citroën, Quilmes, Repsol YPF, San Cristóbal Seguro de Retiro, Schneider Electric, Standard Bank, SunTrust, Techint, Telecom, Telefónica, Tetra Pak, Unilever, Volkswagen, Williams Energy Services.

    This is our second direct action,
    but it surely won’t be the last if IBM Argentina
    insists to stand against its workers.

    We are truly sorry to have to do this, but IBM Argentina leaves us no option.

    UNIÓN INFORMÁTICA (INFORMATION TECHNOLOGY UNION)

    CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (GENERAL CONFEDERATION OF LABOUR)

    ESTIMADOS CLIENTES DEL MUNDO,

    Tenemos algunas malas noticias que contarles. NUEVAMENTE.

    Las malas noticias son que los derechos laborales de los trabajadores
    de IBM Argentina no están siendo respetados en absoluto.

    • Retribución justa
    • Condiciones dignas y equitativas de labor
    • Protección contra el despido arbitrario

    Todo estos derechos nos están siendo denegados.

    Permitimos que esto pasara por mucho tiempo,
    pero ya no toleraremos esta situación.

    Ha llegado la hora de que exijamos nuestros derechos; y es por eso que

    IREMOS A LA HUELGA
    EN IBM ARGENTINA
    EL 28 DE SEPTIEMBRE

    Demandamos:

    • Salario mínimo de ARS 5000 (menos de USD 1200) por mes
    • Igual remuneración por igual tarea
    • Reconocimiento de la antigüedad de los tercerizados

    Entre otros, los siguientes clientes podrían ser afectados por esta acción:

    ACE Group, Agnesian HealthCare, Allianz, Alto Paraná, Amanco, American Express, Amgen, Arcor, Arcos Dorados, AstraZeneca, AT&T, Avaya, Avis Budget Group, Banco Comafi, Banco Galicia, Banco Patagonia, Banco Santander Rio, Banco Supervielle, BG Group, Citibank, Copec, DirecTV, Disco, Dow Chemical Company, Easy, Endesa, Health Net, HSBC, Integramédica, Jumbo, L’Oréal, La Salteña, Locatel, Loma Negra, Manulife, MetroGAS, Minera Alumbrera, Morgan Stanley, Nobleza Piccardo, Novartis, Orica, Panasonic, PSA Peugeot Citroën, Quilmes, Repsol YPF, San Cristóbal Seguro de Retiro, Schneider Electric, Standard Bank, SunTrust, Techint, Telecom, Telefónica, Tetra Pak, Unilever, Volkswagen, Williams Energy Services.

    Esta es nuestra segunda acción directa,
    pero no será la última si IBM Argentina
    insiste en oponerse a sus trabajadores.

    Sinceramente lamentamos llegar a este punto, pero IBM Argentina no nos deja opción.

    UNIÓN INFORMÁTICA

    CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO

    Tags:

    • Show Comments

    • Gabriel

      Para cuándo la huelga de HP? Todo bien con la gente de IBM pero en HP hay MUCHAS urgencias salariales también. Saludos.

      • Ramiro

        LA huelga en Hewlett PAckard depende, casi exclusivamente, de los trabajadores de Hewlett Packard. Si se reúnen, si se organizan, pronto podrán reclamar sus derechos.

      • Sebastian Roperto

        No va a haber nunca, porque la mayoria del gremio esta en IBM y les chupa HP, no le dan la bola que merece. Es asi lamentablemente.

        Se necesita voluntad por parte del gremio también y no dejarlos solos a los trabajadores.

    • anonimo

      Aca son siempre los 4 de siempre….dejensé de joder call takers ponganse a laburar y si quieren ganar más guita cambien de rol.

      Esta cantinela de que el gremio de la informatica esta mal pago, no se la cree nadie y de hecho por eso son el puñadito de siempre en catalinas. El informatico profesional y certificado y BUENO gana mucha guita y eso lo sabe todo el mundo, en IBM , en HP en Accenture no bajan de las 10 lucas bruto ningun especialista….

      Ahora bien un call taker, un soporte de campo NUNCA van a ganar esa plata. Y los administradores de servidores o programadores que ganan 5000 lucas ES SIMPLE…..O NO TIENEN EXPERIENCIA O SON MALOS…

      Nadie cree que el gremio informatico gana poca plata, y de hecho en IBM los que se quejan son los pibes que atienen pcs o atienen el telefono….

      • Flavio Pereyra

        Querido Anónimo:
        Este no es un colegio de profesionales, es un gremio. En Los gremios se defienden los derechos de los trabajadores, sean profesionales o no, tu objeto es la discriminación, cosa que una entidad gremial no hace, porque los logros son para todos. Es lamentable que personas que no dan la cara se dediquen a menospreciar la fuerza de los trabajadores y rebajen a nada los reclamos. Todos tenemos ese derecho y si te parece que es mucho para un «pibe que atiende la pc» pedir 5000 de bolsillo, si crees que por no tener experiencia o ser malos necesitan ser castigados con sueldos bajos, en principio ni siquiera tendrían que estar trabajando en IBM. La empresa sabe que cuando contrata gente busca el mejor perfil y gasta miles de pesos en búsquedas de personal.
        Habría que ver que pasa cuando IBM te pida que te saques la camiseta, con quien vas a contar. Un abrazo y Aguante UI!

        • anonimo

          Tu apreciacion es exacta…..ni siquiera deberian estar trabajando en IBM y ese dia cada vez esta más cerca por suerte

          • ReBoot

            Cuidado !!! no valla a ser que te rajen a vos también por estar pelotudeando en esta página.
            Yo que vos, no entro más.

            Gracias por participar. El odio que generas hacia vos y la empresa nos fortalece.

      • Ramiro

        Asi que el informático profesional o bueno en HP o Accenture no baja de 10 lucas!!!! CONTAMELA DE NUEVO!!! CONTÁSELA A LOS DE HP O ACCENTURE!!!

        MAs de un gerente de IBM va a querer trabajar allí. EN IBM la mitad de los gerentes no llegan a las 10 lucas.

        • anonimo

          Ramiro, informate…..

          • anónimo

            Informate vos… hay gerentes que ganan 7000 pesos y muchos ñoquis arriba de las 10 lucas. El poder de recaudación de información del sindicato creo que es levemente más favorable que el tuyo.

            • anonimo

              Ramiro jajaja, me rio en tu cara pibe. Te lo tengo que decir. Yo soy un gerente…..y la verdad cada cierto tiempo nos reunimos todos para reuniones varias ( mtz, catalinas, olivos) siempre nos cruzamos y los unicos gerentes que ganan 7 lucas son los gerentes de los que atienen el telefono y calculo que alguno de soporte a usuarios, end user support. El resto de los gerentes desde los de primera linea hacia arriba no ganamos ese valor…. y los mismo sucede con los técnicos claves de cada equipo, los mejores no ganan 5 mil pesos, te lo aseguro…..

          • anonimo

            «anónimo», (patético, lamentable, más que reprochable, ni siquiera deberíamos estar respondiendo comentarios con tanta ausencia de análisis y criterio). Se está hablando de gerentes que llevan adelante áreas técnicas, no de sectores «call takers», que para que te informes, no son los call takers de ventas ni de cobranzas, que merecen todo el respeto como personas. Los «»»»»»»cal takers»»»»»» de los que hablas procesan pedidos técnicos desde distintos países de latinoamérica por ejemplo, o de Estados Unidos, funciones FUNDAMENTALES Y NEURÁLGICAS para la empresa, «call takers» se ocupan de muchos contratos y sectores de finanzas en distintos sites y áres de las empresas. La gente que tiene «calls» también son «call takers», o me equivoco?. Hay «call takers» que son gerentes y están todo el día en meeting. Tu argumento no cierra por ningún lado. Las funciones que desempeñan estos denominados por vos «call takers» (la cual no me deja de hacer gracia), es tan sensible que si ellos solos pararan, más de la mitad de los clientes de IBM se verían afectados. Entonces, Primero : empeza a respetar a los «call takers» porque sin ellos muchos negocios y contratos caerían, y las tareas que realizan tienen un grado de responsabilidad y técnica considerable ya que si no sabes, cargan los pedidos en mainframe, manejan 5 herramientas al mismo tiempo. Y todo en un lapso de tiempo que capaz vos no podrías, y probablemente si cambiaran de rol( todo esto si la empresa ofreciera REALES movimientos dentro de la misma), lo harían mejor que vos. Segundo: preguntate si vos mismo no sos un «call taker» ya que el 95% de los que trabajan en IBM lo hacen, y capaz eso te hace un reverendo b…. y deberías cambiar de rol, o irte de IBM, como exigís vos. En el futuro las líneas de pensamiento de este tipo se vean afortunadamente erradicadas de la empresa, y se valorará a cada empleado, desde el personal de limpieza, hasta el más calificado Operador de Mainframe o Arquitecto, así que yo que vos, me iría buscando otro lugar de laburo.

            Suerte «anonimo», «gerente», sos muy patético, y date cuenta de que cuando molestas a uno del gremio, somos muchos más de los que pensás… y muchos más de los que se ven.

            • Anonimo

              pibe pibe……como se nota que no sabes nada de IBM Argentina. Call taker = Customer Service Center Representative…..asi estamos claros……Sus funciones son importantes, pero lamentablemente el Customer Service Center no es importante en los negocios de IBM, en todas sus formas. IBM vende hardware = STG, vende servicios de consultoria = GBS y vende servicios de IT = GTS y tiene un delivery center = GDCA. El customer service center no es ni el 5% de los ingresos de IBM. EL CUSTOMER SERVICE CENTER CADA VEZ TIENE MENOS CONTRATOS Y ES EL SERVICIO CON MENOS VALOR AGREGADO QUE TIENE IBM…..lamentablemente un salario de 5000 pesos minimo como reclaman es impesable PARA EL CUSTOMER SERVICE CENTER porque esa función no paga ese valor y haria que los pocos contratos que aun le quedan al CUSTOMER SERVICE CENTER pasen a ser 0. NO HAY CUSTOMER SERVICE CENTER REPRESENTATIVE EN LA ARGENTINA QUE GANE 5000 PESOS. Sino busca en las paginas de empleo y postulate a ver que te dice…..PIBE, EL PROBLEMA QUE VOS TENES ES QUE LA IRA DOMINA TUS ACCIONES. GANAS POCO, HACES UN LABURO QUE CREES QUE ES DISCRIMINADO Y EL QUE SE DISCRIMINA SOS VOS MISMOS. EL LABURO DE CALL CENTER SE PAGA ESO, QUERES MAS PLATA?….SIMPLE CAMBIA DE ROL….
              Una cosa es LA REALIDAD DEL CALL CENTER Y LA DE SOPORTE A USUARIOS FINALES, DOS ACTIVIDADES COMERCIALES IMPORTANTES PERO INSIGNIFICANTES A LA FACTURACION DE IBM Y A LA INNOVACION DE SERVICIOS ( hoy IBM no vende innovación de customer service center……sino fijate los productos que promociona….SOLO ACCEDIENDO AL WEB SITE….se habla de clpud, se habla de vitualización, se habla de procesadores, de nuevos storage…etc etc). LA MITAD DE LOS CLIENTES NO TIENEN SERVICIOS DE CUSTOMER SERVICE CENTER COMO DECIS….por eso te invito a que aprendas mas de la empresa en la que trabajas, en vez de intentar destruirla intentando cobrar 5000 pesos como call taker.

            • Andres Arnaldo

              «gerente anonimo». a la huelga se une gente de las mas diversas areas. yo estoy en application hosting services, con toda tu «virtualizacion» y todo lo que vos nombras como valor agregado y desarrollo, en promedio no superamos los 4mil pesos, profesionales certificados por microsoft o cisco o ingenieros recibidos en universidades nacionales.
              equipos de wintel y backup (soluciones de storage) tambien promedian los 4.300 pesos en mano.
              y tambien tenes los call takers, tenes los command center, hasta tenes la cintoteca de martinez o los packagers de software.
              realmente vos venis a decir «pibe» y estas hablando de gente que trabaja en ibm desde mediados de los ’70 y supo lo q era trabajar por una empresa que valoraba a su gente en vez de pisotearla.
              sinceramente, un calltaker tiene mas valentia que vos, de venir y dar la cara, de bancarse la canallada del descuento del dia y aun asi seguir laburando con responsabilidad, sin embargo vos como mando medio… no se que banda o nivel serás, pero ayer mismo me llegaban comentarios de las reuniones con gerentes de TERCERA LINEA que quieren saber como esta su gente y cuando TODOS plantean la problematica salarial la respuesta es: ah pero en eso no podemos ayudarlos.
              te comiste cualquiera macho, aunque ganes 10lucas sos un laburante más y no un accionista o un alto mando de esta empresa. es lamentable que aceptando esas migajas (ganar 10 o 15 lucas teniendo una gerencia acargo, organizativamente las gerencias se conforman entre 80 o 100 personas) condenes a tu gente a ganar lo que ganan, a ser profesionales ganando 6 o 7 mil pesos (con suerte!).
              es lamentable que estes solo (vos y los grosos que se reunen en mtz o catalinas) y que estes de ese lado, la union informatica llegó para quedarse y la defendemos todos los laburantes, nunca es tarde para tomar conciencia y unirte a tus compañeros de todos los dias, te vamos a estar esperando cuando IBM te mande nuevamente a decir que la huelga es ilegal, a poner la cara POR NADA, ahi tus compañeros vamos a seguir unidos reclamando condiciones justas de laburo.

      • call taker

        aguante la UI!

      • call taker2

        Quote : «Acá son siempre los 4 de siempre», primero aprendé a redactar… dejá de hablar en capicúa y capaz podemos charlar un rato, buscanos, a ver si somos 4 nada más.

    • Fabian

      Primero indentificate, y segundo, informate… Es claro que no tenes una amplia vision de como son las cosas…

      • anonimo

        Fabian, ponete a atender el telefono y deja de jugar al sindicalista. Dudo que vos desde el telefono sepas como son las cosas……..son los mismos 4 call takers de siempre. Quieren ganar más plata? cambien de rol………..porque te pensas que en Martinez o catalinas nadie les da bola……porque los especialistas grosos no ganan mal…….gana mal el vago, el que es malo o el que atiende el telefono, simple. Informate vos de que labura tus secretario general antes de opinar…….porque no actuan con él ejemplo……la gente no se suma porque sabe que muchos de ustedes NO LABURAN.

        • Pablo Dorin

          Hola «anónimo»!

          Sin dudas mucha gente no produce lo que realmente debiera; lógicamente, quienes se acercan a la Unión Informática no suelen ser quienes la pasan de vacaciones en horario laboral, sino aquellos que se esfuerzan día a día y no le es reconocido debidamente. La Unión Informática de ninguna manera propone no trabajar, sino hacerlo debidamente: con salarios dignos, con condiciones laborales justas y en el cumplimiento de las leyes laborales argentinas.

          Respecto a mi trabajo, te cuento que trabajo en IBM, siendo esta mi única fuente de ingresos. Fui lo que hoy conocemos como dispatcher para la cuenta AT&T, y hasta me reconoció la empresa por mi desempeño en ello con un diploma que guardo. Luego ejercí tareas en Software Packaging, en la cuenta «Manulife» y luego me destinaron como arquitecto de SPMS, aunque por decisión de la empresa -que no adujo motivo alguno- hace tiempo ya que no desempeño en esa función. Como ves, no soy «call taker», pero aún así los considero mis compañeros de trabajo, ya que si la empresa los contrata por algo es. Vivo en un departamento alquilado y compartido. No tengo auto: no lo pretendo, ni tampoco podría mantenerlo. Cuando la actividad laboral y gremial me lo permite, estudio derecho.

          No creo que mi situación sea nada envidiable: siento una gran responsabilidad con mi rol en la Unión Informática, la que ejerzo con ética y convicción y en el afán de que nos vaya en la vida mejor a todos. Si por algún motivo, si por alguna razón pensás que esto no es así, te invito abiertamente a que te acerques personalmente y me permitas contarte mayores detalles respecto de quién soy y qué hago. No tengo inconvenientes al respecto. Mi contacto gremial es secgeneral@union-informatica.com.ar

          Por lo demás, si vos estás conforme y creés que IBM Argentina hace lo correcto, estás en tu derecho de NO protestar.
          .
          Te mando un abrazo!

          • Carlos

            Pablo entiendo lo que decis pero habla del pasado, de que trabajas actualmente?

            • Pablo Dorin

              Hola Carlos!
              La empresa IBM, y a pesar de mis reclamos orales y escritos, me niega tareas hace ya unos meses, «casualmente» desde el inicio de mis actividades gremiales. La intención, según me confesaron «fuentes» de la empresa, es que me canse y me vaya. Esto, aunque ilegal, es una práctica bastante extendida de las empresas para con los gremialistas, no sólo en IBM. (según supe a través de la CGT)
              Por eso mismo, no creo que sea nada envidiable mi situación.

        • Diego Alejandro Gomez

          Cobarde… u.u jajaja XD

        • Diego Alejandro Gomez

          Cobarde… u.u

        • ReBoot

          Yo soy un especialista que en IBM ganaba 2 mangos y afuera gano más del doble.
          Refutada tu teoría.

          Gente: hablen con gente de administración del Proxy, a ver si comenzamos a loguear estos comentarios «anónimos» y les comienzan a poner Nombre y Apellido.

          PD: Lo escribiste a las 16:11. No deberías estar trabajando?

          • Sebastian Roperto

            Que comentario mas facho y policia. Despues se quejan de IBM y tienen las mismas practicas de milicos.

            • Mariano Velazco

              Curioso. Los milicos e IBM tienen mucho en común: No permiten ninguna protesta. Y esta gente esta protestando con bastante justicia.
              A vos Sebastián parece que te incomoda mas la gente que protesta, o mas bien, el comentario de algún tipo X (con el que no concuerdo para nada) para defender un salario decente que una empresa que los deja en la miseria.

      • Diego Alejandro Gomez

        C-O-B-A-R-D-E!! jajaja XD u.u

    • Diego Alejandro Gomez

      La verdad, «Anónimo» = «Supuesto gerente» sos un cobarde, porqué no das tu nombre y apellido, y también el sector al que gerencias?? jajaja sabes por qué?? Porque sos un cobarde!! jajaja C-O-B-A-R-D-E !!!… Todo vuelve Anónimo… jajaja todo vuelve!! La razón del porqué de tus palabras… se te volverán en contra!! jajaja XD

    • Gabriel D

      Anónimo »antisindical» te propongo que si no te gusta la empresa donde trabajas por que algunos empleados, que a su vez son compañeros tuyos, estan haciendo un reclamo de actualización salarial debido que la misma no lo hace , renuncia, y andate a una donde donde todos agachen la cabeza y se dejen c…, seguro te vas a sentir mas cómodo.

    • Andres Arnaldo

      che… no les divierte que los que tiran mierda sin fundamento tengan que ser anonimos? aca nosotros ponemos nuestro nombre, nuestro mail, todos nos conocemos. pero el único que viene a decir que somos quijote contra los molinos, debe hacerlo anonimamente, imagino porque se le caeria la cara de verguenza de dar su nombre, más siendo GERENTE.
      esto es fantastico!! en la paginita de los «4 call takers», se meten los mandos medios de una empresa multinacional como IBM a decirnos que somos unos vagos?
      me divierto como cuando fuimos al four seasons a mostrarle a los clientes que IBM negrea a sus empleados y le niega sus derechos.
      «anonimo» no tenés de que preocuparte, nos queda poco dentro de la empresa y este reclamo esta destinado al fracaso!!

    • Rodolfo Fleitas

      pueden ser tan ciegos los Anonimos estos? le comento, doy fé de lo que dice Pablo Dorín ! y a mi me inspira seguir en la lucha justamente por que veo en él los ideales que (al menos yo creo) la mayoría ve en él, no tiene lujos que acá la mayoria tendría, por ejemplo su propia casa( ya sea por que vive con mamá o papa o como en mi caso que me la dejaron prestada), invito realmente a los ANONIMOS a ver la realidad por la que el prójimo vive el día a día, a ver que en realidad se pide que se respeten los derechos laborales, derechos por el cual mucha gente ha muerto en lo largo de la historia. Hay que ser capaz de ver esa realidad que al menos yo no entiendo por que no se quiere ver por parte de los ANONIMOS que defienden un sistema de de maltratos, como por ejemplo: «4 call takers» , como si fuera que son 4 indigentes ante el Status que creen que generan acá… quiero ver si esos 4 call takers cuando paren no les dejan los números en rojo…. quiero ver como la minoría solamente… hace la gran diferencia en los negocios, digan la verdad ANONIMOS! se cagan ante la idea de que solo uno se ponga de huelga, por que son tan cagones que no saben como dibujar después los números, VAMOS !! son gente grande, saben que la mayoría es la que está mal y es en la mayoría en la que se basan los negocios. Dejen de creerse que son más que 4 call takers. Dejen de creerse que tienen una carrera, por que lo que son , son un empleados igual que los 4 call takers. Saludos !

    • Carolina

      Creo que hay que diferenciar entre un sueldo que tenes por tu expertise, know how y profesion (Universitario, certificado etc) y un sueldo digno. 5.000 pesos es un sueldo DIGNO (por ahora…en 1 año la inflacion te lo hace indigno) pero coincido que el profesional informatico en muchos lugares es muy bien pago. Fijensé en empresas como Exxon por ejemplo, chicos jovencitos, ingenieros en informatica, ganando 8 lucas en mano para arriba haciendo un trabajo de admin Junior por ejempl0 (conozco 1 caso) o en Chevron lo mismo. Entiendo lo que dicen, pero hoy por hoy tambien entiendo que en IBM NO va a cambiar nada, y mas para los que formamos parte del DCA por que nosotros somos absolutamente reemplazables… mueven todo a otro pais para los clientes criticos (que tengo entendido están pensando hacerlo) y listo! Acá los que tienen para ganar son los de MTZ y sigan en la lucha! …a buscar otros rumbos gente hay muchos lugares que pagan mejor dejensé de hacer mala sangre por 2 mangos en IBM.

      • Andres Arnaldo

        Carolina, si conformamos el sindicato es justamente porque creemos que el camino de defender nuestros derechos es el correcto y es el que va a dar sus frutos, como ha demostrado la historia de los laburantes y no ‘cambiandose de trabajo’. 5mil pesos consideramos un PISO, un minimo sobre el que nadie en ninguna empresa del rubro debería estar por debajo. Sin embargo el reclamo salarial no es el único, aunque si el más importante, es por eso que nos agrupamos para defendernos y tu derecho es el de NO protestar y simplemente cambiarte de trabajo, perder tu antiguedad y tus derechos adquiridos. Nosotros elegimos defendernos y tenemos la seguridad de que es la única manera de defendernos de los embates del sector IT que ya está agrupado en su propia cámara empresarial… ¿cómo los trabajadores no vamos a estar agrupados?

        Suerte en tu busqueda.
        Saludos.

    • Yo trabajo en un proyecto de 4 personas, bruto de 4500, en mano 3800, y mi trabajo es manejar la lista de precios a nivel mundial, cualquier error y los prices de todo el mundo, para todos los clientes, compran algo a un precio y costo equivocado. es mucho el dinero que depende de nuestro trabajo, aun así, y demostrando éxito e innovación, no nos dan capacitación para mejorar el sistema que usamos actualmente, yo me voy la semana que viene si dios quiere, si faltaba hoy para ir a catalinas y estar en la huelga, había cosas que no iban a salir a tiempo, y aun en discordia con todo el asunto, trabajo como lo necesitan. Me tome un momento para comentarlo.. saludos y fuerza UI..

    Comments are closed.

    También te puede interesar..

    HUELGA EN IBM: ENTREVISTAS RADIALES

    Resumen de las entrevistas radiales realizadas por los secretarios de la Unión Informática en ...

    IBM: el bono anual y el panorama en la empresa al comenzar el año

    En IBM Argentina comienza el año con la devolución de los resultados del ya ...

    Sentencia Definitiva: IBM Deberá Reconocer a la Unión Informática

    Finalmente fue ratificada en segunda instancia la sentencia que da la razón a la ...

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by