Facebook, afectada por una interrupción del servicio

Fuente: Clarín (21/10/2013)

Usuarios en todo el mundo reportaron problemas para actualizar sus cuentas. Y #facebookdown fue trending topic en Twitter. La respuesta de la empresa.


La red social estuvo con problemas desde las 9 hora argentina.

La red social Facebook se veía afectada hoy por una «probable interrupción del servicio», que la llevó a solicitar a sus 1.150 millones de miembros a abstenerse de actualizar sus cuentas.

Según reportaron medios internacionales, los usuarios que intentaban hacerlo se encontraban con un mensaje de error que decía: «Hubo un problema al actualizar su estado. Vuelva a intentarlo en unos minutos». Usuarios argentinos reportaban problemas al querer dar «me gusta», entre otras acciones y también al querer publicar en sus muros.

«Los problemas de actualización de estado en Facebook no son infrecuentes, pero éste parece mundial – lo hemos probado en varios IPs y recibimos el mismo mensaje», informó el sitio web de tecnología Mashable.com. El sitio Downrightnow.com, que controla las interrupciones de servicio en los principales websites, informó que Facebook estaba atravesando una «probable interrupción del servicio».

La falla fue lo suficientemente difundida como para que el hashtag #facebookdown se convirtiera en Trending Topic en Twitter.

La respuesta de Facebook

Desde la empresa informaron a Clarín que «hubo un problema técnico en la red» y que «por unas dos horas el sitio fue ‘read only'».

Además, agregaron que el inconveniente, que ya fue solucionado, «afectó a usuarios de varios países».

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!