Facundo Moyano disertará en la Universidad de Harvard de EE.UU

El Diputado Nacional y referente de la Juventud Sindical, Facundo Moyano, disertará hoy jueves 21 de Noviembre, en la Universidad de Harvard, en el Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos, para los alumnos que asisten a esta prestigiosa universidad que es considerada una de las mejores del mundo.

El joven diputado ha sido invitado por el politólogo Steven Levitsky, donde formará parte de un panel sobre Facundo_logosindicalismo y política en este evento que es auspiciado por la sociedad de los alumnos argentinos de esta casa de altos estudios.

Steven Levitsky, gestor de la invitación, es autor del libro “La transformación del justicialismo. Del partido sindical al partido clientelista” (Editorial Siglo XXI).

Facundo Moyano tiene planificado además reunirse con el titular del sindicato camionero local, James Hoffa, hijo del legendario Jimmy Hoffa, quien quedó en la historia de EE.UU por haber fundado el mencionado sindicato a nivel nacional, y ser el líder sindical más influyente y poderoso en la historia de ese país.

  • Show Comments

  • Jonatan

    Un grande Facundo. Yo lo admiro mucho y mas ahora que va a pisar una universidad. Éxitos!!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!