Los empleados informáticos de Farmacity comenzaron a organizarse con la Unión Informática. Disparidad salarial, falta de reglas claras de trabajo y los argumentos sin sustento de los gerentes.

    Farmacity, empresa que se dedica a la comercialización de productos como medicamentos, de salud y estética -entre otros-, tiene también su sector de sistemas y soporte. Los empleados informáticos en la firma, prestan servicio para la extensa cadena de locales con que cuenta la firma en la Ciudad de Buenos Aires.

    Actualmente contratados como «fuera de convenio», los empleados informáticos en la firma se sumaron recientemente a la Unión Informática.

    Farmacity tenía relegado y bajo control el sector IT. Con el crecimiento de la empresa hacia fuera de la Ciudad, empleados informaron que parte del servicio empieza a ser tercerizado en IBM.

    Los analistas de help-desk, los técnicos de soporte que prestan servicio en los locales aún los empleados de depósito de sistemas -con base en el barrio de Chacarita-, coinciden en problemas comunes y en la necesidad de organizarse ante una situación tristemente típica en la actividad. Disparidad salarial, aumentos atados a la buena voluntad de la empresa, categorías y niveles inexistentes y la negativa a reconocer experiencia, antigüedad, conocimientos y dedicación.

    contenido exclusivo para afiliados

    Accedé al Portal Afiliados con tu usuario y contraseña y leé el informe completo.
    leer+

    En Farmacity, los empleados IT se sumaron a la Unión Informática. Disparidad salarial entre pares, problemas con las horas extras y guardias, sobre carga de trabajo y falta de adicionales, categorías y niveles hacen a la agenda de reclamos.

    Tags:

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by