Finalizó el campeonato de la Unión Informática

Y termino finalmente el campeonato de la Unión Informática. Esta sin dudas fue una jornada de definiciones ya que ambos partidos definían el orden clasificatorio.

La jornada comenzó con el partido por los últimos puestos de clasificación entre KCBolo y Satanases del Infierno, 3º y 4º respectivamente hasta ese momento. Y sucedió lo inesperado: Satanases sacó de la galera una victoria por 9 a 7 ante un oponente claramente superior en lo futbolístico y en lo físico. Ah! Faltaba comentar que nuevamente KCBolo jugó diezmado ya que jugaron solamente 3 integrantes del equipo a los que la organización del torneo accedió a agregar al arquero de Colchoneros, el arquero con la valla menos vencida del torneo. Satanases sintió el avasallante ímpetu de KCBolo durante los primeros minutos, logrando generar situaciones claras de gol solamente en las contras aprovechando los espacios. No encontrarían el empate con tanta facilidad sino hasta promediado el primer tiempo. Sin embargo, KCBolo no levantó el pie del acelerador y concretaría cuanta situación tuvo, a veces incluso pecando de lujos innecesarios.

A pesar de eso el primer tiempo termino con un contundente 5 a 2 para KCBolo, pero Satanases saco a relucir su vergüenza y dio vuelta el partido corriendo mucho y jugando por primera vez de forma asociada y generando muy buenas jugadas. Los jugadores de Kcboló no podían creerlo, mucho menos su guardameta, quien terminó recibiendo un total de seis goles en ese segundo tiempo. El público, organizadores, arbitro e incluso los propios Satanases, no podían creerlo pero era una realidad: un contundente 8-6 a favor de Satanases que ganó sus primeros puntos y se quedo con el tercer puesto del cuadrangular informático.
Luego vendría el plato fuerte de la jornada ya que los dos primeros (Re-Negados y Colchoneros) y ambos con posibilidades de ser campeones se enfrentaban. Era la final como nos gusta a todos!

El partido empezaba dinámico, con situaciones de ambos equipos aunque con algo más de claridad por parte de Colchonero. El marcador se abrió con un típico gol de 9 de Ezequiel Arnold, el optimista del gol colchonero. Una vez consumada la ventaja, Colchoneros se relajo y su futbol empezó a fluir solo, esgrimido desde una solidez defensiva casi impecable, con Fermín Gregorini como caudillo de la defensa. La cancha parecía inclinada ya que todos los goles eran en el arco de Re-Negados, con lo cual el primer tiempo termino 7 a 1. Con la victoria prácticamente consumada, Colchoneros saco a relucir su mejor futbol al igual que Re-Negados, pero estos últimos no tenían a un gran arquero de su lado, como si lo tenia Colchoneros. El partido termino con un incontable 13 a 2 y una tremenda demostración de efectividad por parte de Colchoneros, un justo campeón invicto y aplaudido por todos los asistentes a la jornada.

Posteriormente llegaría la entrega de premios y el aplauso al gran arbitro de todos los encuentros del Campeonato, ya que Luis se destaco no solamente dando indicaciones correctas sino también marcando sin error las distintas infracciones de los partidos. Cabe destacar que en ninguno de los partidos hizo falta que Luis mostrara ninguna tarjeta ni siquiera apercibiera verbalmente a ninguno de los jugadores, lo que muestra también una muy buena muestra de Fair-Play de todos.

Las posiciones entonces quedaron de la siguiente forma:
1-    Colchoneros (Invicto, valla menos vencida y goleador del torneo)
2-    Re-Negados
3-    Satanases del Infierno
4-    KCBolo

Queremos por este medio agradecer a todos los que asistieron y ayudaron a la realización del Torneo, a Hector de Justo Futbol que nos facilito las instalaciones con muy buena predisposición, obviamente a Luis de AAA (Asoc. Argentina de Arbitros) que además de su prestancia nos asistió con todo lo referente al reglamento y esperamos que hayan quedado conformes por lo realizado.
Que tengan un muy buen fin de año, un mejor comienzo del próximo y los esperamos para el torneo del año entrante.

  • Show Comments

  • Ignacio R

    3 sábados que creí que iba a sufrir, fueron 3 sábados que me divertí!
    A ver si algún Photoshopero lo pone a Fabi en alguna foto con el equipo de Satanases.. hay profesionales en la UI?.

    El referí, una masa, hasta se llevó nuestra cinta de UI para colgar sus silbatos.. Otro que merece foto!

    Que se repita.

  • Rud

    Todos lo que la leyeron, son unos amargos y gatos.

  • EldiegoL

    Jajajaaaaaaa, Gato sos vos que atajas con las uñas, Nachitoooo. La verdad estuvo bueno conocer lo que es ganar un partido, aunque sea contra un equipo con 1 menos…. JAAAAaaaaaaaa!!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!