Formación en Datos e Inteligencia Artificial: programa básico interdisciplinario

Abierta la inscripción para un nuevo programa básico de Formación en Datos e Inteligencia Artificial. Online, gratuito y con título oficial de la Universidad de Buenos Aires e IALab, en conjunto con las Juventudes Sindicales de CGT y Unión Informática.

Nuevo programa básico de Formación en Datos e Inteligencia Artificial organizado por el Consejo Económico y Social y las Juventudes Sindicales donde participa Unión Informática.

El curso cuenta con certificado oficial por la Universidad de Buenos Aires (UBA) e IALab, para aprender desde cero todo lo que necesitás saber de datos e IA.

Se trata de un cruso enteramente virtual, con tutorías, materiales de lectura y videos y no arancelado. El curso consta de 7 unidades, un total de 50 hs y 2 evaluaciones de lectura.

No se requieren conocimientos previos en datos, programación ni inteligencia artificial.

Próximamente, y a través de la gestión de Unión Informática, se ampliará la oferta de cursos con contenidos más avanzados.

Para inscribirte, completá el formulario y vas a recibir el acceso al campus de la plataforma en tu correo -puede demorar hasta 72 hs-.

La Juventud Sindical Nacional y Juventud Sindical CGT, en el marco de los encuentros de Formación Sindical, se reunieron en Casa Rosada con funcionarios del gobierno nacional. La agenda de formación profesional conjunta continúa con el acuerdo con la UBA e IALab para el beneficio de los trabajadores y trabajadores jóvenes de todo el país.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!