Empleados informáticos en actividad - Unión Informática

Formación Profesional: nuevos cursos oficiales con Unión Informática en Cisco NetAcad

En Unión Informática seguimos apostando a la formación profesional de nuestros afiliados. Están abiertas las inscripciones para los cursos de Python, ciberseguridad, IoT, indtroducción a la tecnología digital y emprendimientos. Cursos gratuitos, 100% online y con títulos oficiales.

En Unión Informática estamos reabriendo la inscripción para los cursos de formación profesional gratuitos, online y oficiales para nuestros afiliados.

La Unión articuló un acuerdo conjunto con el Centro de Formación Profesional 36 de CABA y Cisco NetAcad para seguir apostando por la formación y la profesionalización de los informáticos, sumando oportunidades de estudio agregamos valor a nuestro trabajo.

Ya están abiertas las inscripciones con nuevos cupos para los cursos online a través de la plataforma Cisco NetAcad. Python desde cero, introducción a la ciberseguridad, introducción a Internet de las cosas (IoT), lo básico sobre la tecnología digital y un curso especial para emprendedores tecnológicos.

Podés consultar la información necesaria para inscribirte en nuestro sitio.

Programa de Formación Profesional

La formación profesional es una política central para Unión Informática. Desde la institución se trabaja de forma constante para poner a disposición de afiliados, y comunidad en general, las mejores herramientas y cursos.

+info

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!