Formación Sindical junto al Ministerio de Trabajo de la Nación

Unión Informática firmó un acuerdo con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para la formación sindical de delegados y referentes gremiales.

En el marco del Programa de Apoyo a la Formación Sindical del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS), Unión Informática firmó un convenio para la capacitación de delgados y referentes gremiales informáticos.

El acuerdo entre la cartera laboral y el Sindicato provee asistencia técnica y metodológica para el fortalecimiento institucional de delegados, dirigentes y trabajadores, con asesoramiento y formación por parte de profesionales de relaciones laborales del Ministerio.

Tiene por objeto formar de manera integral a los futuros dirigentes, no sólo en temas de organización y actividad, sino sobre las transformaciones en el mundo del trabajo desde una perspectiva de derechos.

El convenio que lleva la firma del Ministro Claudio Moroni e Ignacio Lonzieme, nuestro Secretario General, y continúa de la mano de Guillermo Ortolano, responsable de la Coordinación de Apoyo a la Formación Sindical, una línea de trabajo de otros ciclos de talleres de formación sindical por parte de la cartera laboral nacional en La Unión.

Estaremos informando a nuestros afiliados y afiliadas, delegados y referentes gremiales sobre el inicio de los cursos y capacitaciones.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!