Los especialistas informáticos podrán hacerse con 150.000 dólares si consiguen tener acceso a una computadora con el sistema operativo Chrome

    Google ofrece premios por un total de 3,14 millones de dólares para que los «hackers» descubran posibles fallos de seguridad en su sistema operativo Chrome, según anunció la empresa en el blog de Chrome.

    Los «hackers» podrán hacerse con 110.000 o 150.000 dólares si consiguen tener acceso a una computadora con el sistema operativo a través de una web manipulada.

    En total se han puesto a disposición para el experimento 3,14 millones de dólares, un guiño a los amantes de las matemáticas con el número Pi, que describe en geometría la relación entre la circunferencia y el diámetro de un círculo, informaron agencias internacionales de noticias.

    Es la tercera vez que Google organiza una competición así.

    Anteriormente se entregaba dinero a quienes hallaran fallos de seguridad en el navegador Chrome.

    • Show Comments

    • fd

      y bue habra que ponerse un ratoa ver que sale..

    Comments are closed.

    También te puede interesar..

    La era de los drones

    www.iniciarsesiongmail.es/Tecnologías que históricamente estaban en poder de la industria militar bajan radicalmente de precio ...

    Apple prepara una versión más chica de su iPad

    Ante el lanzamiento de varios modelos de 7 pulgadas por sus competidores (varios equipos ...

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
    Powered by