Grupo Núcleo lanzó su propia tablet con marca PCBOX

Producida en Mar del Plata, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas touch screen y Google Android 4.0 Gingerbread.

El distribuidor y fabricante de tecnología Grupo Núcleo anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nueva Tablet PCBOX, producida en su planta de fabricación en Mar del Plata. Con un precio final de 999 pesos sugerido al público, posee una pantalla de 7 pulgadas touch screen 16:9 y Google Android 4.0 Gingerbread.

El producto también cuenta con Allwinner A10 (CPU+GPU+VPU+APU)1.5GHz, memoria RAM DDR3 1GB, memoria interna de 4GB y resolución de pantalla de 800×480.
«En la coyuntura actual poder estar fabricando nuestras propias Tablets es un nuevo desafío que nos exige nuestro mayor compromiso», dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

«Así como en 2010 con la marca PCBOX lanzamos sistemas de seguridad / monitoreo, en 2011 decidimos ampliar nuestro portafolio de soluciones y realizamos una inversión para la adquisición de un robot. Comenzamos en 2012 con la fabricación de plaquetas electrónicas y memorias para el posterior ensamblado de las PCs, AIO, notebooks y netbooks que ya vendemos», agregó.

«Este nuevo lanzamiento de la Tablet PC BOX, recién salida de fábrica, se enmarca en nuestro plan estratégico de avanzar ampliando los procesos y productos de fabricación propia, a la vez que continuamos fabricando también kits de seguridad CCTV, placas mother para lcd, soluciones de conectividad, entre otros productos», concluyó Kunz el ejecutivo.

(Fuente canal-ar)
Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!