Hoy: Huelga en IBM Italia

Los empleados y compañeros de IBM Italia se encuentran en Huelga hoy 23 de Mayo en protesta por el ostensible deterioro de las condiciones laborales de la compañía en su país.

Como en otros lugares del mundo, IBM está aumentando sus ganancias destruyendo los salarios de los trabajadores, exigiendo una mayor

IBM Italia despidió a 292 empleados en los últimos días
IBM Italia despidió a 292 empleados en los últimos días

productividad per capita y disminuyendo el personal. Esto está afectando al personal no sólo de Italia sino también de otros países europeos, según fuentes sindicales en contacto con la Unión Informática.

Si bien el apremio de la situación de la filial italiana de IBM no les permitió llegar a traducir sus contenidos para que podamos brindarles mas detalles, les dejamos un video de nuestros pares italianos que grafica su malestar.

VER VIDEO

Los cada vez mas fuertes contactos internacionales entre los diversos sindicatos que sufren las políticas de IBM a nivel global se estan estrechando, permitiendo comenzar a vislumbrar acciones globales conjuntas en un futuro próximo.

  • Show Comments

  • Mariano

    que loco, pensaba que los quilombos estaban aca nomas

  • Juan

    muchachos, la otra vez anunciaron que ya tenian personeria gremial, ahora estos garkas de ibm estan amenazando a todos mediante un mail avisando que esta huelga no es legal por no tener uds personeria gremial, al final como quedó eso? tienen o no tienen? grcs

  • Cristina

    IBM es el mejor lugar para morir laborando por vocacion…!! pero al que quiera …se puede ir…!! tienen la puerta abierta sino les gusta….

  • Juan

    Cristina, vos debes ser alguna chupaverga acomodada de ibm, seguramente sos de los poquitos que tiene un buen sueldito… aprovechalo ahora porque cuando no te necesiten mas (o dejes de chupar) te van a dar un hermoso voleo en el orto!!!
    Encima te llamas KRISTINA!!! JEJE FLOR DE GARKA!!!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!