Hoy se juega la tercera fecha del campeonato de fútbol de Unión Informática

Hoy, viernes 22 de noviembre, se juega la tercera fecha del campeonato de fútbol de la Unión Informática.

El campeonato lo lideran los equipos Los Mazapán (Connectis) y Bloke (IBM), ambos con puntaje ideal, igualados en 6 puntos – dos partidos jugados, dos ganados -. Lo siguen Pantera (MRM) y Topadora (Sonda) con 3 unidades cada uno, y fondeados en la tabla los Borbotones (Tata) y Mixtura (empleados de varias empresas).

arcomrm

La tercera fecha del torneo se disputa hoy a partir de las 19.00 hs en las canchas Doble 5 KDT, del barrio porteño de Palermo. Los partidos que se juegan hoy son Pantera contra Topadora, a las 19.30 hs; Masapan versus Bloke, a las 20.30 hs, y el cierre a cargo de Borbotones y Mixtura, a las 21.30 hs.

La fecha de esta noche está cargada de espectativa, ya que se enfrentan los equipos que están igualados en puntos. Los dos punteros, los dos del medio y los dos últimos.

El partido que más espectativa concentra de la fecha es, obviamente, el que disputarán los dos punteros, Masapan y Bloke, ya que ambos equipos vienen invictos con 6 puntos cada uno y goleando en los dos partidos ya disputados. Este partido es fundamental para definir quien pasa a la punta del campeonato.

El partido de cierre de la jornada va a enfrentar a los dos equipos que aún no acumularon puntos en lo que va de la competencia: Borbotones y Mixtura. Tienen ambos la chance de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, o quedar condenados al fondo de la tabla.

Por otro lado, se enfrentarán los equipos de mitad de tabla, Pantera y Topadora. Esperando despegarse de su actual posición para empezar a disputarle un lugar a los punteros.

La tabla de posiciones

Fixture_fecha3

Contacto

Quienes deseen recibir información sobre los encuentros que disputarse próximamente, pueden hacerlo contactándose a través de secdesarrollosocial@unioninformatica.com.ar

Tags:

  • Show Comments

  • LUIS

    fulbo para todos y todas ja ja

    • Gonzalo

      Ah, derrochás pillo, no? Esto ya parece Taringa: sobran los pelo-tudos que se creen graciosos. Saludos, y aguante la UI.

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!